Somos Eléctricos Coches eléctricos No te pierdas MOGY 2021, la primera feria de Movilidad, hogar y...

No te pierdas MOGY 2021, la primera feria de Movilidad, hogar y ciudad sostenible en España

1

La asistencia es gratuita y podrás ganar jugosos premios como el renting de un coche eléctrico durante un año o un Iphone 12

Hace unos meses ya os adelantamos en Somos Eléctricos de que para finales de septiembre se iba a celebrar una feria de movilidad, hogar y ciudad sostenible en Madrid, una feria que si tienes ocasión de ir no deberías de perderte.

Lo primero que tienes que saber, son las fechas de dicha feria, la cual abrirá las puertas el próximo 24 de septiembre y durará hasta el 26 de septiembre en el Recinto Ferial de las Rozas, con una extensión de nada más ni nada menos que 45.000 m2.

Como te hemos comentado, además de poder disfrutar y probar los principales coches eléctricos que hay en el mercado también tendrá cabida proyectos y soluciones enfocados al hogar y ciudad sostenible.

Si nos centramos en la movilidad, como primicia podrás ver de primera mano la primera moto eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire, la cual será la primera vez que se podrá ver esta interesante moto en España. Tampoco faltarán a esta cita Tesla con su Model Y, el SUV eléctrico que está arrasando en Europa en sus primeras semanas en el mercado, además se sumarán a la “fiesta” Audi, Lexus, Volvo, Mercedes y KIA, con stand propios de 100m2.

Pero además, entre todos los asistentes al MOGY 2021 podrán ganar interesantes premios, el mas “goloso” es la posibilidad de tener durante un año un Volkswagen ID.3, también entre los premios que sortearán está un iPhone 12.

Eso si, algo muy importante, para poder entrar al MOGY 2021 es necesario que saques tu entrada, es una entrada gratuita que puedes solicitar en este enlace: https://www.mogy.es/consigue-entrada-gratis/. El motivo de tener que solicitar la entrada es por un tema de aforo y limites que existen actualmente por el COVID-19.

Resumiendo, en el MOGY 2021 podrás disfrutar de las siguientes zonas:

Área Movilidad: Coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos. Habrá zonas reservadas para probar vehículos.

Área Sostenibilidad: Destinada a presentar todas las innovaciones y proyectos que realizan instituciones y empresas privadas en la búsqueda de un mundo más sostenible.

Área Hogar: sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente: cargadores y acumuladores de energía limpia (solares, fotovoltaicas, etc), dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, domótica…

Área Smart City: nuevas tecnologías urbanas para conseguir la mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos de los que dispone.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.