Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos MOGY, la primera feria de Movilidad, hogar y ciudad sostenible en España

MOGY, la primera feria de Movilidad, hogar y ciudad sostenible en España

2

Del 24 al 26 de septiembre tendrá lugar la primera feria de este tipo en España, te contamos que encontrarás en MOGY

Cuando hablamos de sostenibilidad o de no emitir emisiones CO2, generalmente nos viene a la cabeza el sector de la automoción y la apuesta decidida por los vehículos eléctricos, pero realmente hay muchas más áreas que afectan al conjunto de sostenibilidad global.

Con este objetivo nace MOGY (Feria de la Movilidad, la Sostenibilidad, el Hogar y la Smart City), una iniciativa pública y privada organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas y Boosters Group, que organizarán el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades de productos y proyectos enfocados a la sostenibilidad.

Con esta premisa, la feria contará con un total de 45.000 m2 y más de 70 expositores que estará agrupados en cuatro áreas y que te detallamos a continuación:

La primera área comprende el área de Movilidad, en esta zona habrá exposición y opción de probar los diferentes vehículos eléctricos en el mercado con etiqueta ECO y 0 emisiones. Encontrarás desde coches eléctricos, motos, patinetes y bicicletas eléctricas, sin duda una forma perfecta de conocer lo último que hay en el mercado sobre vehículos eléctricos.

La segunda área o zona estará dedicada a la Sostenibilidad, podrás conocer todas las innovaciones y proyectos que están llevando a cabo tanto instituciones públicas como empresas privadas enfocados a ofrecer soluciones más sostenibles y menos “dañino” al Planeta.

En la tercera área se enfocará en el Hogar, es decir, podrás conocer las últimas soluciones y sistemas que existen en la actualidad para convertir tu vivienda en una casa energéticamente eficiente e incluso autosuficiente. Por ejemplo en el área del Hogar se mostrarán la última tecnología aplicada a la instalación de placas solares, conocerás los electrodomésticos más eficientes que existen en la actualidad y distintos dispositivos de carga para coches eléctricos en tu vivienda.

Y la cuarta y última área será la dedicada a SmartCity (Ciudades inteligentes), donde podrás conocer todas las innovaciones y tecnología para aplicar en las ciudades y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

José de la Uz, Alcalde del ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de acoger en nuestro municipio la primera Feria en España que abarca la sostenibilidad de una manera integral, desde la movilidad, el hogar, la propia ciudad y las iniciativas públicas y privadas para hacer de este mundo un lugar mejor. Hace unos meses creamos Las Rozas Innova, una empresa pública de innovación para desarrollar y apoyar todas las ideas que mejoren la calidad de vida y el futuro de nuestros vecinos. MOGY supone un ejemplo más de este compromiso”.

Por su parte, Rafael Guitart, Director de MOGY, ha manifestado. “Organizar este evento supone un gran reto para Boosters Group y a la vez una gran satisfacción. En la actualidad ya existen ferias destinadas a la movilidad eléctrica en distintos formatos, pero nosotros hemos querido dar un paso más con la organización de una exposición con una oferta de 360º en la que ofrecer al visitantes soluciones globales para su casa y su vehículo, además de dar a conocer cómo la sociedad está reaccionando ante este gran reto para nuestro planeta. No quiero dejar de agradecer al Ayuntamiento de Las Rozas su entusiasmo, apoyo y facilidades encontradas para convertir a MOGY en la Feria de referencia de la sostenibilidad en España”.

Recuerda que la feria MOGY se celebrará el 24,25 y 26 de septiembre de 2021 en el recinto feria de Las Rozas, la dirección es Avenida. Nuestra Señora del Retamar. Sin duda si vives en las proximidades es una cita que no te puedes perder.

2 Comentarios

  1. Estupendo. Felicidades, les desea su servidor Alejandro Mendoza Ramirez, desde Mexico todo el exito.
    Por la Electromovilidad para la Sostenibilidad, Global.
    Continuamos en contacto.
    Saludos
    Bimoelectrico S.A de C.V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.