Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Momentum, de Giant, lanza las bicicletas eléctricas Voya E+1 y Voya E+3

Momentum, de Giant, lanza las bicicletas eléctricas Voya E+1 y Voya E+3

0
Bicicleta-electrica-Momentum-Voya-E_3-Giant_frontal

Voya E+1 y Voya E+3, las dos nuevas bicicletas eléctricas de Giant, a través de Momentum

La submarca del Grupo Giant centrada en la movilidad urbana, Momentum, ha lanzado dos nuevas bicicletas eléctricas, bautizadas como: Voya E+1 y Voya E+3, las cuales vamos a pasar a conocer en profundidad a continuación. Se trata de dos modelos de e-bikes, que a simple vista, no parece que sean eléctricas.

Incorporan un motor de 250 W y 25 Nm de par motor, capaz de ofrecer velocidades máximas de unos 30 km/h. Se trata de un motor de dimensiones reducidas que hace posible un peso de la bicicleta eléctrica de unos 18 kg. Y, aunque puede parecer que no, es algo en lo que la marca ha prestado especial atención, tal y como lo explica la directora de marca del Grupo Giant, Phoebe Liu:

«Nuestro objetivo con la serie Voya E+ era crear la bicicleta eléctrica más ligera para ir al trabajo, para que la gente pueda hacer un trabajo rápido en las colinas y en la ciudad sin sudar.

Su diseño delgado, repleto de la última tecnología de bicicletas eléctricas, hace que la Voya E+ sea la bicicleta perfecta para las personas que desean una forma divertida y fácil de desplazarse por la ciudad, ya sea para trabajar o para jugar.»

La Voya E+1 incorpora un desviador Shimano GRX de 11 velocidades, mientras que la Voya E+3 equipa un microSHIFT ADVENT de 9 velocidades. Ambas bicicletas incluyen frenos de disco hidráulicos, así como cableado oculto y batería integrada, la cual no es extraíble. También, incluye la posibilidad de integrar el smartphone para obtener datos relevante de la e-bike.

TE PUEDE INTERESAR
Estas son las bicicletas eléctricas más destacadas del Eurobike 2021

Dicha batería, tiene una capacidad de 250 Wh, y puede proporcionar una autonomía en torno a 40-70 kilómetros. Además, incorpora un cargador rápido que posibilita la carga hasta el 80% de la batería en menos de 2 horas. Ambas bicicletas están disponibles en tres tamaños de cuadro y dos opciones de color.

La Voya E+1 tendrá un precio de 2.800 dólares, mientras que el precio de la Voya E+3 es de 2.300 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.