Somos Eléctricos Tesla Los motivos por los que la gente compra un coche Tesla

Los motivos por los que la gente compra un coche Tesla

0

Una encuesta realizada por el Club Tesla España desvela datos muy interesantes. Analizamos algunos de ellos

El Club Tesla España, ha realizado recientemente una encuesta entre sus socios, una encuesta que sirve para conocer algunos datos de gran interés sobre los coches Tesla y que puntos son mejorables y otros son adecuados.

Agradecer a Emilio, vocal del club en facilitarnos estos datos tan interesantes y que son muy significativos en algunos aspectos.

En este artículo no vamos a detallar cada una de las preguntas y sus resultados, en total la encuesta está compuesta de 87 preguntas, sino nos vamos a centrar en tan solo algunas de ellas.

La primera y muy interesante es conocer exactamente el motivo por el que el socio optó por un coche Tesla y no por el de otra marca.

Los datos hablan por si solo y es que la autonomía, sus prestaciones y la infraestructura de carga son los tres motivos principales que hace que la gente opte por comprar un Tesla y no otro coche.

A continuación puedes ver una gráfica que muestra el porcentaje de votos y los motivos.

A su vez, la compra de este coche Tesla supuso para el 76,37% la sustitución de un coche gasolina/diésel, un dato muy interesante que sirve como muestra de que aquel que compra un coche eléctrico suele “abandonar” los coches de combustión.

Y siguiendo con esta temática, las tres marcas que más han sufrido un éxodo de clientes a Tesla han sido BMW, Mercedes-Benz y Audi, marcas consideradas dentro de marcas premium.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla soluciona de forma magistral la ausencia de sensores en sus coches

Según los socios del Club Tesla, el 10,17% de ellos su anterior coche fue un BMW, el 8,92% fue un Mercedes-Benz y un 8,76% corresponde a la marca Audi.

A continuación podéis ver la lista completa.

Y estos son algunos de los datos tan interesantes que se pueden recoger de la encuesta realizada por el club. Puedes ver la encuesta completa pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.