Somos Eléctricos Motos eléctricas La Seat MÓ eScooter 125 ya se produce en la fábrica de...

La Seat MÓ eScooter 125 ya se produce en la fábrica de Silence

0

La esperada moto eléctrica de Seat, la MÓ eScooter 125 se pone ya a la venta en España

En los últimos meses hemos visto como el negocio de SEAT ha dado un giro por completo, cambiando el paradigma de un fabricante de coches como tal por apostar en ser una empresa que ofrece soluciones de movilidad.

El ejemplo más claro de este nuevo nicho de negocio es con el lanzamiento al mercado de su primera moto eléctrica, la conocida como Seat MÓ eScooter 125 y su monopatín eléctrico eKickScooter.

En cuanto a la moto eléctrica de SEAT, el propio fabricante que colabora estrechamente con otra empresa española, Silence, ha confirmado que estará disponible dicha scooter a partir de hoy (16 de diciembre de 2020) en 18 concesionarios de SEAT de toda España.

La scooter eléctrica se produce directamente en la planta de Silence que está ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ya que como sabéis la primera apuesta de SEAT está basada en la moto eléctrica Silence S01.

TE PUEDE INTERESAR
Precio y prestaciones de la moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125

Por ello, comparte prestaciones como su motor eléctrico de 7 kW de potencia que le permite coger una velocidad máxima de 95 km/h. En cuanto a la autonomía, su paquete de baterías extraíbles otorga un total de 137 kilómetros, una autonomía más que suficiente para un día normal.

El precio de la SEAT Mó eScooter 125 es de 6.250 euros, aunque gracias al Plan Moves 2 podrás obtenerlo a un precio inferior.

Finalmente, comentaros que SEAT no espera solo comercializar esta moto eléctrica en España, sino que también estará disponible a principios de 2021 en Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia, sumándose más adelante Portugal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.