Somos Eléctricos Motos eléctricas La moto eléctrica de SEAT, Seat MÓ, ya circula por Barcelona con...

La moto eléctrica de SEAT, Seat MÓ, ya circula por Barcelona con su servicio de motosharing

0

La apuesta de SEAT por la movilidad eléctrica empieza a dar sus pasos en Barcelona, así es su servicio de motosharing que acaba de estrenar

SEAT dejó muy claro con la presentación de su primera moto eléctrica (scooter) SEAT MÓ y su patinete eléctrico que estaba apostando por un nuevo nicho de negocio, la movilidad eléctrico y el servicio de sharing.

Ahora, desde este mismo momento, SEAT ha puesto en marcha su primer servicio de motosharing en Barcelona con una flota de 632 motos eléctricas de SEAT para poder ser usadas por los ciudadanos de dicha ciudad para ir de un lugar a otro.

En los últimos años, este tipo de servicio, desde el alquiler de bicicletas, motos eléctricas y patinetes han ido emergiendo en las ciudades como una alternativa más para desplazarse por ellas y ahora SEAT se quiere subir al carro de este negocio.

Para poder usar el servicio de motosharing de SEAT será de forma similar al de otras soluciones ya conocidas, mediante la APP que SEAT ha desarrollado internamente se podrá ver la disponibilidad de las motos eléctricas del servicio disponibles y mas cercanas. Directamente desde la APP podrás reservar la moto y desbloquearla para su uso.

Suscripción o pago por uso, las dos opciones de SEAT

SEAT, además de ofrecer las opciones normales de pagar por uso del servicio, ha puesto en marcha un plan de suscripción para aquellos que son habituales a usar este tipo de servicio y puede ser realmente interesante.

El modelo de suscripción incluye el seguro del vehículo, casco y un cambio de batería a la semana permitiendo así tener acceso a la moto por semanas o meses sin tener una permanencia asociada.

TE PUEDE INTERESAR
Como los servicios de motosharing se han adaptado a la situación actual

El coste de esta suscripción a una moto eléctrica de SEAT es de 75 euros cada semana o 200 euros si se opta por la suscripción mensual. Como alternativa, también se ha habilitado una opción de suscripción trimestral cuyo coste es de 450 euros, lo que supone un precio mensual de 150 euros.

Aprovechando esta modalidad de suscripción, SEAT lo ha aplicado a sus patinetes eléctricos, en la eKickscooter 25 con precios que van desde los 15 euros a la semana, 40 euros por mes, mientras que si optamos por alquilar el patinente más reciente, el eKickscooter 65 sus precios pasan a ser de 25 euros/semana y 75 euros/mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.