Somos Eléctricos Tesla ¿Cómo sería una moto eléctrica de Tesla? Este diseño nos da una...

¿Cómo sería una moto eléctrica de Tesla? Este diseño nos da una idea y seguro que la quieres

1

Una moto eléctrica de Tesla, el sueño de muchos moteros que por el momento solo se queda en diseños y concepts

Tesla actualmente tiene muchos proyectos y frentes abiertos y abrir uno nuevo podría ser realmente peligroso para la compañía aunque muchos desearíamos que el fabricante americano se lanzase también al mercado de las motos eléctricas.

Por el momento como decimos es bastante improbable, incluso el propio Elon Musk en una reunión de accionistas se le preguntó por esta opción en 2018 y su respuesta fue un NO rotundo ya que de joven tuvo una mala experiencia con las motos en la que casi pierde la vida cuando tenía 17 años.

Sin embargo en esta vida no se puede decir nunca y siempre hay una pequeña llama de esperanza para los amantes de las dos ruedas, ya que si Tesla se embarcase en este proyecto seguro que la moto eléctrica sería totalmente diferente a lo que hoy conocemos.

TE PUEDE INTERESAR
DogeCoin ¿La siguiente criptomoneda con la que podrás comprar un Tesla?

Gracias a un diseñador, James Gawley hemos podido conocer el concept que ha realizado de lo que podría ser la moto eléctrica de Tesla, la cual ha bautizado como Tesla Model M (la M viene de motocicleta).

Sin duda el diseño es realmente espectacular y en este momento cuando estés viendo las fotos seguro que piensas, yo quiero una así. Un diseño donde cobra muchísimo protagonismo la enorme pantalla que cubre gran parte de la moto donde se proyecta información útil del estado de la moto y un mapa para poder navegar.

Gawley, el creador de estos diseños y concepts se ha basado en el diseño de los coches Tesla y de sus principales características como es la gran pantalla central.

James Gawley comentó lo siguiente sobre su trabajo:

“El modelo M es una motocicleta premium. La joya y la característica principal de esta máquina es la pantalla táctil superior, que se curva hacia arriba hacia el piloto e incluye modos diurno y nocturno para una mejor visibilidad sin distracciones. Muestra contenido del alcance y proporciona conectividad móvil para que pueda encontrar fácilmente su destino, canción favorita o nuevo restaurante “.

¿Y a ti que te parece?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.