Somos Eléctricos Motos eléctricas Esta pedazo de moto eléctrica, Verge TS Pro, tiene el sello de...

Esta pedazo de moto eléctrica, Verge TS Pro, tiene el sello de Mika Häkkinen

1

136 CV y una autonomía de hasta 350 kilómetros, así es la Verge TS Pro Mika Häkkinen Edition

Cuando hablamos de motos eléctricas, muchos piensan en que se tratan de scooters o motos para la ciudad, y en parte pueden tener razón, y es que hay una gran oferta de motos eléctricas para la ciudad, pero no hay que olvidar que también existen auténticas bestias eléctricas pensadas para hacer rutas y disfrutar de la sensación que ofrece una moto de gran cilindrada.

Un claro ejemplo lo tenemos con la Verge TS Pro, una gran moto eléctrica que además ahora recibe una edición especial, la Verge TS Pro Mika Häkkinen Edition.

Mike Häkkinen conocido mundialmente como ex-piloto de F1, también participa dentro de la junta directiva y proyecto de Verge Motorcycles y ahora con esta edición especial han querido dar un plus.

La Verge TS Pro Mika Häkkinen, ofrece una potencia de 136 CV y un par máximo de 1.000 Nm, un par que es entregado de forma inmediata al tratarse de una moto eléctrica. La edición estándar de la Verge TS Pro ofrece una potencia de 108 CV, por lo tanto es una ganancia de potencia considerable.

Gracias a esos 136 CV, esta moto eléctrica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar velocidades máximas de 200 km/h.

Si la potencia es sorprendente, también lo es su batería, una batería de 20,2 kWh, la cual se ha visto incrementado respecto a la versión estándar que equipa 15 kWh. Esto hace que tenga una sorprendente autonomía de 350 kilómetros y pueda ser cargada al 100% en tan solo 35 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
Verge TS Ultra, la versión más potente de la motocicleta eléctrica sin radios

El propio Mika Häkkinen dijo lo siguiente sobre la moto eléctrica: “Sé por experiencia lo que se necesita para desarrollar un vehículo que incorpore velocidad, precisión y elegancia. Quería diseñar la motocicleta hasta el más mínimo detalle en lugar de solo elegir el color. Cada moto está numerada y presenta una firma exclusiva. Esta súper moto eléctrica representa el futuro de la conducción y es un testimonio de una vida vivida al máximo.”

1 COMENTARIO

  1. Fantástica la Verge TS Pro, una moto potente, sin ruido y con autonomía para disfrutar toda una mañana por carreteras sinuosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.