Somos Eléctricos Motos eléctricas Una moto de madera, eléctrica y solar realizada por un joven de...

Una moto de madera, eléctrica y solar realizada por un joven de Ghana

1

Con materiales reciclados, un joven de 17 años construye una moto eléctrica solar de madera

El ingenio no tiene límites y hoy traemos un nuevo ejemplo donde gracias a unos pocos materiales y utilizar mucho el ingenio un joven de tan solo 17 años de Ghana ha construido con sus manos una moto de madera, eléctrica y que se carga con el Sol.

En esta moto no esperes ver el diseño más vanguardista ya que ni las condiciones del país ni los recursos de este joven llamado Samuel se lo permiten, pero sin embargo como puedes ver gracias al uso de materiales reciclados, cortados a mano con un cuchillo ha sido capaz de dar como resultado esta moto.

En el vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales y que ha hecho popular a este joven de Ghana podemos ver como la moto tiene todo tipo de detalles , como un claxón, sistema de frenado, luces e incluso un altavoz incorporado para reproducir música.

Sin duda esto es un ejemplo claro para todos los seres humanos de que si se quiere realmente se puede.

A continuación te facilitamos un vídeo donde podrás ver a Samuel hablando de su moto eléctrica solar realizada en madera y lógicamente la podrás ver en acción.

1 Comentario

  1. Samuel se merece la oportunidad de poder estudiar ingeniería para que desarrollara su ingenio y ayudase a su país al uso y aprendizaje de la tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.