Somos Eléctricos Motos eléctricas La motocicleta eléctrica LiveWire S2 Del Mar, de Harley-Davidson, se retrasa

La motocicleta eléctrica LiveWire S2 Del Mar, de Harley-Davidson, se retrasa

1
Boceto-nueva-motocicleta-electrica-Harley-Davidson-LiveWire_S2_Del-Mar

Harley-Davidson anuncia que su moto eléctrica LiveWire S2 Del Mar se retrasa

Harley-Davidson ha anunciado que su nueva motocicleta eléctrica LiveWire S2 Del Mar, se retrasa. Las reservas se abrieron el pasado mes de octubre de 2022 y, en un inicio, se esperaba la llegada de la S2 Del Mar a principios de este año 2023, así como una estimación de 7.000 unidades para este año. Ahora, se prevé que llegue a finales de este año, y la estimación se ha reducido a un rango menor y más amplio, de entre 750 y 2.000 unidades.

La moto eléctrica LiveWire S2 Del Mar, es un vehículo muy atractivo para el público más joven, tanto por precio como por prestaciones, más adecuadas a este tipo de usuarios. Por encima de ella, y siendo la primera en formar parte del catálogo de la marca, se encuentra la LiveWire One, que ofrece mayores prestaciones y un precio más alto.

Se espera una mayor demanda por parte de los usuarios para la LiveWire S2 del Mar, conforme a la LiveWire One, por todas estas razones que comentábamos anteriormente y porque se espera que mucho de su público sean nuevos clientes, que no están tan arraigados a la marca y sus vehículos de combustión. Aún así, estos nuevos clientes podrián considerar un precio demasiado alto los 16.999 dólares, pero si lo compramos con la de la LiveWire One que asciende a 29.799 dólares, ya no parece tan alto.

Nueva-motocicleta-electrica-Harley_Davidson-LiveWire-Del-Mar_mujer

Aún así, la LiveWire One consiguió vender 597 unidades el año pasado (por valor de unos 14 millones de ingresos), que aunque supera las expectativas de 500 unidades de los directivos, es cierto que no puede considerarse un gran éxito. Lo más impactante es que las bicicletas eléctricas para niños de Harley-Davidson, ha representado el doble de los ingresos de la LiveWire One, con unos beneficios de 33 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR
LiveWire, la primera empresa de motos eléctricas en cotizar en bolsa

Aún con pérdidas y una gran inversión en I+D, desde Harley-Davidson tiene claro que su apuesta son las motocicletas eléctricas, con un objetivo de vender 100.000 motos eléctricas para 2026. El CEO de la compañía, Jochen Zeitz, así lo confirmaba recientemente al asegurar que el futuro de Harley-Davidson se volverá totalmente eléctrico en algún momento, aunque ya dejó claro lo que es un secreto a voces: llevará muchos años que eso suceda.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. La LiveWire S2 de Harley-Davidson es una moto para disfrutar de las carreteras con curvas en paisajes de montaña, bosques y costas con acantilados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.