Somos Eléctricos Motos eléctricas Una motocicleta eléctrica más asequible Emflux Two, complementará a la Emflux One

Una motocicleta eléctrica más asequible Emflux Two, complementará a la Emflux One

0
Emflux-One-motocicleta-electrica

Emflux Two, la motocicleta eléctrica más barata que seguirá a la Emflux One, que llegará el año que viene

Después de la presentación de la Emflux One, una motocicleta eléctrica con una grandes prestaciones, la compañía estaría planeando la llegada de la Emflux Two, una moto eléctrica más asequible y con menos prestaciones que seguiría a la Emflux One.

Pero, ¿Cuánto más barata va a ser la Emflux Two? Porque recordemos que la Emflux One ya parte de un precio bastante bajo para todo lo que ofrece, fijado en menos de 9.000 dólares. Además, tengamos en cuenta que la Emflux One se equipara con motocicletas como las de ZeroLightning, siendo una motocicleta deportiva premium a un precio comedido.

La primera diferencia de la Emflux One frente a la Emflux Two, al margen de las especificaciones, es su producción, siendo para la One bastante limitada mientras que para la Two se fabricará en mayor volumen y estará dirigida a un mercado más amplioPor el momento, se desconocen las especificaciones y precio que tendrá la Emflux Two, lo cual esperamos que vaya revelándose más adelante antes de su presentación oficial.

A pesar de que el debut oficial de la Emflux One se retrasa para el año que viene, frente a su plan inicial de presentarla este año que se ha visto retrasado debido a una lenta ronda de financiación, la compañía no ha querido echar el freno y se lanza ahora con esta nueva motocicleta eléctrica Emflux Two, de la que se prevé su se prevé su debut para 2021.

Esta ambiciosa apuesta por dos motocicletas eléctricas, posibilita todavía más el objetivo de la compañía de conseguir contar con 10 millones de vehículos eléctricos de dos ruedas en la India para 2027

Son varios los movimientos de los que venimos haciendo eco sobre la India, habiendo tomando diversas medidas en su lucha contra la contaminación, entre las que se encuentran la obligatoriedad de que los vehículos de tres ruedas deberán ser eléctricos a partir de 2023 y las motos de hasta 150cc lo serán a partir de abril de 2025. Además de exigir a Uber y Ola que electrifiquen el 40% de su flota para 2026 y su último empujón, el del despliegue de 5.645 autobuses eléctricos para que operen en 65 ciudades indias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.