Somos Eléctricos Motos eléctricas La compañía de motocicletas eléctricas Arc se declara en bancarrota

La compañía de motocicletas eléctricas Arc se declara en bancarrota

0
Arc-Vector04

La empresa de motocicletas eléctricas Arc Vehicles Ltd., cae en quiebra

La compañía de motocicletas eléctricas Arc Vehicles Ltd., se ha declarado en bancarrota. Este acontecimiento, resulta bastante curioso después de conocer que la empresa había recaudado un millón de dólares a través de crowdfunding.

Recordemos que la compañía es conocida por su motocicleta eléctrica de lujo Arc Vector, con una innovadora tecnología que eleva su precio hasta los vertiginosos 103.000 euros. En definitiva, una motocicleta premium y exclusiva, de la que solo se fabricarían 355 unidades y que estaría en la línea de la Curtiss Zeus.

arc-vector-portada
Motocicleta eléctrica Arc Vector

La Arc Vector, presentada en el EICMA 2018, sin duda era una revolución en la industria de las motocicletas eléctricas, y marcaba un antes y un después en cuanto a características y tecnología, pero parece que no ha interesado al suficiente público, claro que con ese precio, es un riesgo que tenían que correr.

Recordemos que se trataba de una motocicleta eléctrica con una potencia de 95 kW (127 CV) y una velocidad máxima de 241 km/h. En cuanto a suaceleración de 0 a 100 km/h, estaba fijada en unos increíbles 2,7 segundos. En cuanto a su autonomía, se fijaba en 193 kms en carretera y 274 kms en ciudad. Además, incorporaba unas novedades tecnológicas y componentes de alta calidad, sin dejar de nombrar su atractivo diseño.

No sabemos como evolucionará su actividad, quizás acabe remontando o simplemente se disuelva, y quien sabe si acabaremos viendo su innovación en otras empresas creadas a raíz de Arc Vehicles Ltd.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.