Somos Eléctricos Motos eléctricas La moto eléctrica diseñada especialmente para el delivery: la SILENCE S02

La moto eléctrica diseñada especialmente para el delivery: la SILENCE S02

1

Los consumidores exigen entregas rápidas y eficientes, las ciudades cada día están más congestionadas y la necesidad de una movilidad sostenible es imperativa. El delivery puede convertirse en un quebradero de cabeza para aquellas empresas que no aciertan en la configuración de su servicio. Y es que, en una ciudad, son demasiados los factores que han de tenerse en cuenta a la hora de escoger los vehículos que conforman una flota de entregas: la accesibilidad, la maniobrabilidad, las dimensiones, la rapidez, la eficiencia, la sostenibilidad… No obstante, si se apuesta por motos eléctricas como vehículos de reparto, la rentabilidad de las rutas de negocio en zonas urbanas e interurbanas está garantizada.

Las motocicletas eléctricas dan a las empresas la capacidad de moverse de manera ágil y rápida por todo tipo de calles y espacios urbanos, por estrechos o congestionados que se encuentren. Se caracterizan por tener un tamaño muy compacto y ofrecer una gran maniobrabilidad, lo que les permite acceder a zonas complicadas y reducir así los tiempos de entrega. Con una moto eléctrica en la flota de delivery, cualquier empresa mejorará su servicio en términos de rapidez y eficiencia. Y los clientes quedarán más satisfechos, lo que reforzará su confianza en el negocio y mantendrá una relación comercial duradera.

Sostenibilidad y ahorro

La sostenibilidad de las rutas de reparto de una empresa está garantizada si cuenta con una moto eléctrica para delivery. Este vehículo no emite gases contaminantes, contribuye a mejorar la calidad del aire en las ciudades y respeta el medio ambiente, por lo que es mucho más ecológico que otros vehículos más convencionales. Asimismo, una moto eléctrica puede circular por zonas urbanas restringidas a otro tipo de vehículos debido a sus 0 emisiones. Una ventaja competitiva más y otra manera de llegar antes a los clientes, garantizando el perfecto estado de los productos transportados.

Al mismo tiempo, este vehículo también es más económico que otros de combustión en cuanto a mantenimiento y energía utilizada. Sus costes de mantenimiento y utilización son palpablemente menores. Por lo tanto, los negocios pueden ahorrar dinero a largo plazo y mejorar su rentabilidad.

Aplicaciones de la moto eléctrica en sectores delivery

Si bien es cierto que las motos eléctricas pensadas para el delivery se pueden ajustar a gran variedad de sectores y aplicaciones, hay varios de ellos en los que es más común o particularmente beneficioso el uso de este tipo de vehículos. Estos son:

  • Food Delivery y Hostelería: Es uno de los sectores más grandes para el delivery en motos eléctricas, ya que las empresas de comida a domicilio utilizan estos vehículos para entregar comidas calientes a sus clientes de manera rápida y eficiente.
  • Envíos y Paquetería: Tanto tiendas online como físicas utilizan motos eléctricas para entregar productos a sus clientes de manera rápida y sostenible. Así como las empresas de mensajería y logística utilizan estos vehículos para entregar documentos y paquetes eficientemente.
  • Pharma: Las farmacias, parafarmacias y empresas de atención médica en general utilizan motos eléctricas para entregar medicamentos u otros artículos de parafarmacia a sus clientes rápidamente sin renunciar a la mayor garantía de calidad en sus productos.

Diseñada especialmente para el delivery

La moto eléctrica SILENCE S02 HS, fabricada en España, ha sido diseñada especialmente para el delivery. Su alta maniobrabilidad le permite acceder a calles reducidas y espacios estrechos, optimizando cada ruta de reparto. Y sus tres modos de conducción le ayudan a maximizar su eficiencia y autonomía según cada necesidad.

Incorpora un baúl personalizable con capacidades de 102 a 300 litros e incluye una batería que le otorga 120 km de autonomía, alcanzando una velocidad máxima de 90 km/h que le permite circular por autovías. Está preparada para dar solución a necesidades de delivery en sectores como el del food delivery, paquetería, pharma o industrial, ofreciendo la máxima eficiencia en cada ruta de negocio y adaptándose tanto a aplicaciones de transporte interno como de reparto o entrega a domicilio.

Con la SILENCE S02 HS cualquier empresa llegará a todos sus clientes de forma rápida, evitando congestiones de tráfico y de manera 100% sostenible. Y es que, con esta moto eléctrica, ofrecer un servicio de calidad respetuoso con el medio ambiente es posible, para cualquier sector o necesidad de negocio. También gracias a la energía extra conseguida de forma automática durante el reparto gracias a su sistema de frenado regenerativo.

Las motos eléctricas y, especialmente la SILENCE S02 HS, harán que toda empresa ofrezca el mejor servicio delivery posible a sus clientes. Y es que estos vehículos permiten adaptarse a los nuevos tiempos en los que la sostenibilidad y la eficiencia son la base del rendimiento del reparto.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.