Somos Eléctricos Coches eléctricos Motores de desguace a buen precio

Motores de desguace a buen precio

2

Una alternativa viable si todavía no es tu momento para dar el salto a un coche eléctrico

Muchas personas están esperando el momento óptimo y adecuado para dar el salto a la compra de un coche eléctrico, ya sea nuevo o de segundo mano, sin embargo en ocasiones suceden imprevistos que truncan esos planes.

Por ejemplo, en muchos casos la previsión de adquirir un nuevo coche está previsto para 1 o 2 años pero una avería o incidente con tu coche actual puede hacer cambiar tus planes, incluso en plantearte comprar de nuevo un coche de gasolina o diésel por un tema económico.

Sin embargo, existen otras vías o alternativas que es importante que contemples si estás en esas circunstancias. Si se trata de una avería del motor de tu coche gasolina o diésel es importante que sepas que es el elemento más caro del vehículo, al igual que la batería es el elemento más caro de un coche eléctrico, puedes contemplar una solución alternativa.

Existen empresas y desguaces que ofrecen el servicio de venta de motores de desguace (segunda mano), motores que siguen estando en perfecto estado a pesar de que el coche en el que estaba instalado ya está sin uso.

Esta alternativa te permite continuar sin muchos problemas tu plan original, estirar tu coche de gasolina o diésel durante un tiempo más hasta dar el paso hacia la compra de un coche eléctrico.

Si que es importante que tengas algunas consideraciones a tener en cuenta para que no tengas ningún tipo de problema. Lo primero es que busques o cuentes con una empresa de venta de motores de segunda mano verificado, el cual te garantiza y te cubre que el motor que te venden está en perfecto estado, cuenta con los certificados necesarios que te garantizan los kilómetros reales que tiene ese motor y que no hay ningún problema oculto. Además en caso de contar con un percance o problema te podrás apoyar en la garantía que te ofrecen estas empresas, mientras que otras compañías no te cubrirán ningún incidente o problema con el motor.

También es importante que cuentes con una empresa que trabaje con multitud de marcas y modelos, de esta forma te resultará mucho más sencillo encontrar el motor exacto con tu vehículo, además de que trabajar con distintos motores su conocimiento en el sector es mucho mayor.

Además y un punto a valorar es que este “parche” temporal te resulte económico, es decir, no suponga un gran desembolso teniendo en cuenta que pasado unos meses o algún que otro año vas a optar por desprenderte de este vehículo y adquirir otro coche, en esta ocasión un coche eléctrico.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.