Somos Eléctricos Coches eléctricos Muchas novedades eléctricas de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Munich

Muchas novedades eléctricas de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Munich

1

Presentará el EQE, mostrará el primer AMG eléctrico y dará a conocer nuevos vehículos eléctricos

El Salón del Automóvil de Múnich 2021 que se celebrará del 7 al 12 de septiembre va a ser una cita muy importante para muchos fabricantes, apostando por dicha feria para presentar sus grandes novedades.

Tras un 2020 donde las ferias internacionales del automóvil tuvieron que ser canceladas parece que este 2021 todo el peso de novedades recaerá en la del Salón del Automóvil de Múnich, que sustituye a la mítica de Frankfurt.

Como ya os adelantamos hace unos días, Renault presentará el esperado Renault Megane e-Tech en dicho evento y ahora Mercedes-Benz también ha confirmado su presencia con importantes novedades.

Entre una de las novedades quizás mas esperadas por parte de Mercedes-Benz será la presentación de la berlina Mercedes-Benz EQE, el sustituto eléctrico de la actual Clase E y que supone uno de las berlinas más prestigiosas del mercado, el cual conoceremos todas las novedades de su opción 100% eléctrica.

También Mercedes-Benz llevará a Munich el primer Mercedes-AMG 100% eléctrico, ya sabéis una versión específica de uno de sus actuales eléctricos pero con una mayor potencia y un diseño y estética mucho más deportiva y “gamberra”.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz prepara un nuevo coche eléctrico con más de 1.000 km de autonomía

Y si hablamos de coches premium y de lujo, la combinación de Mercedes-Maybach es la mejor expresión de definirlo y se mostrará un concept eléctrico de una gran berlina de Mercedes-Maybach.

Para acabar, a falta de alguna posible sorpresa por parte del fabricante alemán, también mostrará el Mercedes-Benz EQB, una opción versátil para casi todos los escenarios posibles y que tras su estreno en China ahora llegará a Europa. Entre una de sus características son sus 7 plazas.

Como has podido comprobar, Mercedes-Benz va con todo y dentro de su estrategia de electrificación para ser una marca 100% eléctrica para 2030 es sin duda un buen inicio ¿no crees?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.