Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿Veremos un Mustang sedán 100% eléctrico? Un boceto nos hace pensar que...

¿Veremos un Mustang sedán 100% eléctrico? Un boceto nos hace pensar que si

1

Ford ha mostrado un boceto de un posible Mustang 100% eléctrico que nos hace ilusionarnos

Aunque a día de hoy ya podemos afirmar que la decisión de Ford de dotar el apellido Mustang a su primer vehículo eléctrico ha sido todo un acierto, no es menos cierto que la mayoría nos echamos las manos a la cabeza tras conocer la noticia en su momento y más cuando supimos que iba a ser un SUV.

El éxito del Ford Mustang Mach-E es innegable y ya muy pocos dudan de que Ford tomó la decisión correcta, aun así todos ansiamos en que Ford lance al mercado un «típico» Mustang 100% eléctrico.

Pues bien, Ford ha facilitado un boceto de lo que podría ser uno de sus próximos coches eléctricos y estos también llevarán el sello de Mustang, aunque en esta ocasión apostando por un segmento que podríamos decir que le «pega más».

TE PUEDE INTERESAR
Primeros pasos para ver una Ford Maverick y una Ranger eléctricas

Tal y como podemos ver en el boceto, nos muestra un sedán con un diseño deportivo y con importantes detalles y señas de que nos encontramos ante un Mustang y no otro.

Esta posible berlina eléctrica podría ser un rival directo del coche eléctrico más vendido en el mundo, el Tesla Model 3, y es que los de Fremont cada vez tienen una competencia mayor y en los próximos meses y años vamos a ver como la oferta de vehículos eléctricos crece sin parar y Ford no quiere desaprovechar la oportunidad de ocupar un segmento tan popular como el de las berlinas, un segmento que permite a la marca mantener la identidad del Mustang de forma más natural que con otros segmentos como el del SUV.

Eso sí, probablemente esta posible berlina no la veamos en el mercado hasta dentro de un años, se estima que la oleada de eléctricos de Ford bajo el sello de Mustang llegue en torno a 2026 y 2027.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.