Somos Eléctricos Motos eléctricas Naon Zero-One, un nuevo scooter eléctrico de origen alemán

Naon Zero-One, un nuevo scooter eléctrico de origen alemán

1
Naon-Zero-One_lateral

Naon Zero-One, el scooter eléctrico alemán que destaca por su diseño

En un mercado tan demandado, en ocasiones saturado, como es el de los scooters eléctricos, es difícil encontrar un vehículo de dos ruedas que destaque de los demás. El Naon Zero-One es uno de esos pocos scooters eléctricos que destaca entre el resto, gracias a su diseño.

Aunque mantiene las formas de una scooter convencional, la Zero-One incorpora detalles modernos que dan un soplo de aire fresco al diseño de estos vehículos. Algunos de esos detalles, son el basculante trasero expuesto, que da lugar a un asiento casi flotante, con capacidad para dos ocupantes. También, incorpora un frontal parcialmente transparente.

Si bien es cierto que estamos destacando su diseño, el scooter eléctrico Naon Zero-One, también es interesante por las características técnicas que ofrece. La versión más potente, equipa un motor motor de buje trasero de 7 kW con una potencia máxima de 10 kW, que acompaña con una batería de 2,4 kWh a la que puede añadirse una segunda, ofreciendo una autonomía de hasta 140 kilómetros y velocidades máximas de 100 km/h.

A diferencia de muchos scooters eléctricos donde se almacenan las baterías bajo el asiento, la Naon Zero-One guarda sus baterías, que además son extraíbles, bajo los pies del conductor, lo cual, ofrece un mayor espacio de almacenamiento en la zona de debajo del asiento.

Naon-Zero-One
Naon Zero One

Eso sí, la distinción buscada en esta scooter eléctrica se ve reflejada directamente en su precio, siendo algo elevado para el tipo de vehículo que es, equiparable a modelos como la icónica Vespa, que recodemos también cuenta con versión eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Yamaha EMF, un nuevo scooter eléctrico con baterías intercambiables Gogoro

Dicho precio, comienza en los 4.920 euros para la versión menos potente, mientras que para la versión más potente que os hemos descrito, alcanza los 6.420 euros. Pero… si ya parece un precio elevado, ahora hay que tener en cuenta también que se trata de los precios sin batería, teniendo que aportar 1.000 euros más para optar a dicha batería o alquilarla por una cuota de 25€/mes. ¿Conseguirá desbancar Naon a sus competidores con esta Zero-One?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.