Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos NAVEE N65, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi llega a Europa

NAVEE N65, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi llega a Europa

1
Patinete-elecrtico-NAVEE-N65-Xiaomi

Xiaomi lanza el nuevo patinete eléctrico NAVEE N65 a Europa

A finales del año pasado, NAVEE, una empresa emergente propiedad de Xiaomi, lanzó el patinete eléctrico NAVEE N65. Ahora, unos meses más tarde, parece que por fin llega a Europa y otros mercados como Norteamérica, este nuevo patinete eléctrico NAVEE N65 de Xiaomi.

Producido bajo la marca NAVEE, el nuevo scooter eléctrico tiene una autonomía de hasta 65 kilómetros, lo que es más que suficiente para los desplazamientos diarios en entornos urbanos. Esta autonomía es posible gracias a una gran batería de 600 Wh de capacidad, siendo incluso más grande que la equipan algunas bicicletas eléctricas.

El patinete eléctrico NAVEE N65 incorpora un motor eléctrico, también bastante grande, de 500W. Su potencia, hace posible alcanzar velocidades de hasta 32 km/h, claro está en aquellos lugares donde la regulación lo permita. En cuanto a diseño se refiere, mantiene la estética a la que acostumbra Xiaomi con sus patinetes eléctricos, equipando en este caso unas grandes ruedas de 10 pulgadas y 3″ de ancho.

Patinete-elecrtico-NAVEE-N65-Xiaomi_ruedas-pantalla

Patinete-elecrtico-NAVEE-N65-Xiaomi_plegado

El NAVEE N65 tiene un peso de 23,5 kg, lo que está claro que no lo hace ser el patinete más ligero, soportando un peso máximo de 120 kilos y contando con una plataforma de 17 cm de ancho, capaz de superar pendientes de hasta un 25%. Incorpora una pantalla digital que muestra datos de interés como la velocidad y la carga de la batería.

TE PUEDE INTERESAR
Segway KickScooter GT2, el nuevo patinete eléctrico de grandes prestaciones

Por el momento, se desconoce el precio por el que se oferta, aunque sí que parece haber aumentado conforme al precio por el que se ofrecía en el mercado chino, ofertándose ahora por unos 649 euros actualmente en Amazon (a lo que hay que descontar 50€ gracias a un cupón), y que puedes comprar directamente aquí.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.