Somos Eléctricos Motos eléctricas I AM, una nueva motocicleta eléctrica con gran diseño y autonomía

I AM, una nueva motocicleta eléctrica con gran diseño y autonomía

0
Naxeon-I-AM_letras

Naxeon I AM, una innovadora moto eléctrica que derrocha diseño y autonomía

Aunque estamos acostumbrados a conocer muchas apuestas de diferentes modelos eléctricos, siempre hay algunos que destacan. En el caso de las dos ruedas, la motocicleta eléctrica Naxeon I AM destaca tanto por su diseño como por su autonomía. A continuación, pasamos a detallarte todas sus características.

Naxeon es una empresa china, aunque tiene sede europea en Milán (Italia). La nueva moto eléctrica I AM de la compañía tiene planes para llegar a Europa, aunque no se sabe exactamente cuando sucederá, ya que actualmente el modelo es todavía un concept, aunque se espera que se parezca bastante en su versión de producción. Tiene un peso de 129-137 kg (dependiendo del a versión) y una altura del asiento de 800 mm.

Si nos fijamos en el diseño, podemos apreciar los detalles futuristas con esas líneas en color amarillo en las ruedas y en parte de la estructura del vehículo. Además, llama la atención el asiento suspendido y sus líneas minimalistas, además del nombre de la marca a lo largo de todo el lateral de la moto. En cuanto a las luces, son todas de tipo LED y ofrecen diversos modos de animación.

Tecnológicamente, la Naxeon I AM incorpora dos cámaras (una delantera y otra trasera), además de sensores que avisan de la presencia de otros vehículos en los ángulos muertos, como ya ofrecen multitud de modelos de coches en la actualidad. Otro punto a destacar, es la integración de los intermitentes en el manillar, que “cuelgan” del mismo. También, ofrece actualizaciones inalámbricas (OTA) y control remoto de diversos aspectos de la motocicleta a través de su APP.

TE PUEDE INTERESAR
Evoke 6061-GT 2024, una motocicleta eléctrica que ofrece gran autonomía

Respecto al aspecto técnico, se trata de una motocicleta eléctrica que equipa un motor eléctrico de cubo en la rueda trasera. Se ofertará en dos variantes: 6,5 kw y 7,5 kW (10,5 kW punta), con un par motor máximo de 273 Nm. Ofrece una aceleración de 0 a 80 km/h en tan solo 6,5 segundos y velocidades máximas de hasta 95-110 km/h. La batería es de estado semisólido, y se ofrece en dos capacidades: 4,3 y 6,5 kWh, lo que se traduce en autonomías de entre 120 y 180 kilómetros (dependiendo de la versión escogida). Dicha batería, soporta hasta 1.500 ciclos de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.