Somos Eléctricos Motos eléctricas Nerva Exe, el scooter eléctrico español equipado con baterías de BYD

Nerva Exe, el scooter eléctrico español equipado con baterías de BYD

1
Nerva-Exe

Así es la Nerva Exe, una moto eléctrica nacida en España que monta baterías LFP de BYD

Hoy venimos a hablaros de una empresa española llamada Nerva, que ha lanzado su scooter eléctrico Exe, equipado con baterías LFP de BYD. La Nerva Exe, equivale a una motocicleta de combustión de una cilindrada de 125 cc, por lo que puede conducirse con el carnet B de coche.

Considerado como maxi-scooter, este vehículo de dos ruedas tiene una potencia de 9 kW, y es capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 125 km/h y aceleración de 0 a 80 km/ en 10,5 segundos, con dos baterías que hacen un total de 5,76 kWh, posibilitando una autonomía de hasta 115 km. Dispone de tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport.

Nerva-Exe_lateral

Desde la compañía, ofrecen la posibilidad de alquilar las baterías de la scooter eléctrica, siendo posible acogerse a un renting de 5 años, con derecho a sustitución de las mismas una vez pasado ese tiempo, de tal forma que se puede disfrutar de la Nerva Exe al máximo rendimiento de nuevo.

Sus dimensiones son de 2,22 metros de largo, 1,29 metros de ancho, 1,61 metros de alto y una distancia entre ejes de 1,61 metros. La distancia al suelo es de 860 mm y la altura del asiento es de 800 mm. Tiene un peso de 202 kg y es capaz de soportar cargas máximas de hasta 362 kg.

Equipa unos neumáticos delanteros 120/70-15 y traseros 140/70-14, con llantas delanteras de 15″ y traseras de 14″. La Nerva Exe está equipada con frenos CBS. Además, también incluye iluminación LED y pantalla cortavientos de serie. Tiene capacidad para dos ocupantes y almacenamiento bajo el asiento para dos cascos, uno integral y otro tipo jet.

TE PUEDE INTERESAR
Naon Zero-One, un nuevo scooter eléctrico de origen alemán

También, cuenta con una APP que nos permite controlar de forma remota las funciones más importantes de la Nerva Exe, tales como la localización del vehículo y su autonomía, así como la navegación GPS. Otros de los puntos a destacar de esta scooter eléctrica, es que incluye marcha atrás, lo que facilita el aparcamiento.

El precio de la Nerva Exe parte de los 3.380 euros. En el caso de optar por la opción de renting de las baterías, la compañía fija un precio de 39,90 euros al mes (IVA incluido).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.