Somos Eléctricos Coches eléctricos Neuron EV presenta dos nuevos vehículos eléctricos T/ONE y TORQ en el...

Neuron EV presenta dos nuevos vehículos eléctricos T/ONE y TORQ en el CIIE 2019

0

La compañía Neuron EV lleva al CIIE 2019 dos nuevos productos: T/ONE y TORQ

La compañía Neuron EV, fundada en 2017 con sede en California, ha presentado dos nuevos vehículos eléctricos, denominados T/ONE y TORQ en el evento China International Import Expo (CIIE) 2019 celebrado en Shanghai. Edward Lee, CEO de Neuron EV, comentó:

Tenemos un ideal llamado ‘Driven to Be the Change’, que significa unidad para mejorar el futuro de la sostenibilidad. Neuron se siente honrada de participar en el CIIE este año y estamos deseando interactuar con profesionales de ideas afines para expandir nuestro propósito a escala global.

En cuanto al Neuron T/ONE, se trata de un utilitario 100% eléctrico destinado al uso comercial y particular, mientras que el Neuron TORQ, es un semirremolque totalmente eléctrico “desarrollado para ser la solución de próxima generación para el transporte comercial”.

El T/ONE y el TORQ están construidos sobre el sistema modular de vehículos utilitarios eléctricos de Neuron. La unidad tractora básica tiene un chasis escalable, con componentes de carrocería intercambiables que se acoplan y desacoplan fácilmente, lo que facilita el cambio de aspecto y funcionalidad.

El asiento del conductor ofrece una vista panorámica de 360°, gracias a las cámaras inalámbricas que alimentan la pantalla del conductor con datos visuales, dejando a un lado los tradicionales botones, conformando un salpicadero limpio y futurista. La compañía, indica:

Ambos camiones son una representación de la filosofía de valor de Neuron a través de la simplicidad y la funcionalidad. Son fáciles de usar, universalmente relevantes y actualizables con la última tecnología para una reducción eficiente de los residuos y una optimización de la versatilidad.

Los vehículos, se alimentan de una batería, energía de reserva reemplazable y una cubierta de paneles solares extraíbles. Esperan con sus vehículos eliminar la contaminación, así como ofrecer soluciones tecnológicas a los clientes. Comentan:

La visión de Neuron es enriquecer a la humanidad a través de la innovación en el transporte de nuevas energías. La compañía planea expandir el paisaje de los vehículos eléctricos a través de vehículos que conectan a las personas, la tecnología y nuestro medio ambiente.

 

Más concretamente, Neuron está desarrollando vehículos inteligentes que reducirán significativamente la contaminación y, al mismo tiempo, satisfarán los deseos de los consumidores de disponer de vehículos con los que puedan conectarse e identificarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.