Somos Eléctricos Motos eléctricas NeuWai presenta sus nuevas motocicletas y scooters eléctricas

NeuWai presenta sus nuevas motocicletas y scooters eléctricas

0
Songuo-Motors-NeuWai-motocicletas-scooters-electricas

NeuWai presenta sus motos y scooters eléctricos que se vieron como prototipos en el Salón del Automóvil de Seúl

Fue en el Salón del Autómovil de Seúl, celebrado el pasado mes de marzo y abril de 2019, cuando hizo su aparición NeuWai, división de Songuo Motors Co, Ltd., presentando sus cuatro prototipos eléctricos, entre los que se encontraban motocicletas y scooters totalmente eléctricas.

Ante la escasez de motocicletas eléctricas, frente a las scooters eléctricas, NeuWai no quiso centrarse únicamente en estas últimas, y quiso apostar por ambos tipos de vehículos.

Todavía se desconoce el precio y mercados que las comercializarán. El fabricante indica que estas cuatro motocicletas y scooters eléctricas se llevarán a producción y serán entregadas a principios del próximo año.

Motocicletas eléctricas NeuWai

NeuWai MT104

Se trata de la primera de las motocicletas eléctricas, denominada MT104 y destinada a las largas distancias, aunque no parece que esto vaya a ser posible si tenemos en cuenta los 140 kms de autonomía que proporciona, a pesar de contar una gran batería de 19 kWh.

En cuanto a su motor, es de 20 kW, con un pico de 35 kW. Su velocidad máxima está limitada a 150 km/h. A continuación, os mostramos el resto de sus especificaciones técnicas:

NeuWai-motocicleta-electrica-MT104_Especificaciones-Tecnicas
Características técnicas NeuWai MT104

NeuWai MF104

La otra motocicleta eléctrica se le conoce con MF104 y cuenta con la misma batería que la MT104. Lo que si es diferente es la potencia del motor, aumentándose a 25 kW continuos y un pico de 40 kW.

Este aumento de potencia se ve directamente reflejado en su velocidad máxima, la cual se establece en esta ocasión en 200 km/h. Además, se estima una autonomía algo superior al del anterior modelo MT104, fijado en 150 kms, es decir, 10 kms más. A continuación, os mostramos el resto de sus especificaciones técnicas:

NeuWai-motocicleta-electrica-MF104_Especificaciones-Tecnicas
Características técnicas NeuWai MF104

Scooters eléctricas NeuWai

NeuWai CN104

Cuenta con un motor de 3,6 kW con un pico de 6,6 kW. Su batería es de 2,3 kWh y le aporta 45 kms de autonomía. Dispone de una velocidad máxima de 90 km/h.

Un dato a tener en cuenta es que a pesar de disponer de espacio para dos ocupantes, está clasificada únicamente para uno. A continuación, os mostramos el resto de sus especificaciones técnicas:

NeuWai-scooter-electrica-CN104_Especificaciones_Tecnicas
Características técnicas NeuWai CN104

NeuWai CL104

Se llama CL104 y tiene unas prestaciones algo superiores a la CN104. Monta un motor de 7,2 kW y un pico de 11,3 kW. Cuenta con una batería de 4,7 kWh, lo que posibilita una autonomía de 80 kms.

En cuanto a su velocidad máxima, está fijada en 100 km/h. A continuación, os mostramos el resto de sus especificaciones técnicas:

NeuWai-scooter-electrica-CL104_Especificaciones_Tecnicas
Características técnicas NeuWai CL104

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.