Somos Eléctricos Motos eléctricas Newron presenta una motocicleta eléctrica con carrocería de madera

Newron presenta una motocicleta eléctrica con carrocería de madera

0
newron-motocicleta-electrica-madera-lateral

Su carrocería de madera la hace única. Así es la motocicleta eléctrica de Newron.

Dispuesta a sorprendernos, Newron presenta su motocicleta eléctrica con carrocería de madera, aportando un toque innovador que hace que no pase de desapercibida. Además, la madera es utilizada para dar forma a la motocicleta mediante curvas que envuelven la e-moto, creando un concepto totalmente nuevo.

A diferencia de la mayoría de motocicletas, la Newron consta de una batería circular, como si de un barril se tratase, estando además rodeada de luces LED que parecen cambiar de color, en base a las imágenes facilitadas por la compañía francesa.

newron-motocicleta-electrica-madera
Motocicleta eléctrica Newron

Tocará esperar para conocer más acerca de los detalles técnicos de la motocicleta, ya que no se ha revelado ningún dato al respecto, al margen de lo que podamos apreciar en las imágenes, que nos dan alguna que otra pista.

Aunque tampoco se conoce que tipo de tecnología integrará, si se conoce que la tendrá, haciendo hincapié en la necesidad de tener un medidor de la energía que nos permita completar la ruta establecida en base a la carga.

Al parecer, Newron tendría pensada la fabricación inicial de tal solo 12 unidades para el próximo año, aunque con planes de ampliar dicha producción en 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.