Somos Eléctricos Motos eléctricas Next Electric Motors logra nueva financiación para su expansión

Next Electric Motors logra nueva financiación para su expansión

0
Scooter-electrica_NEXT-NX1_color-azul-marron

La startup española fabricante de motos eléctricas sigue su plan de expansión por Europa

Nos alegra saber como proyectos nacidos en España y que han apostado desde un principio por una movilidad eléctrica, siguen avanzando en su plan inicialmente marcado, como es el caso que os comentamos el otro día de Nuuk y ahora la de Next.

Next Electric Motors, es una joven empresa nacida en 2017 y apoyada por la aceleradora de proyectos la Lanzadera, proyecto perteneciente a Juan Roig, mas conocido como el dueño de Mercadona.

En estos momentos, Next Electric Motors ha confirmado que ha logrado recaudar un total de 500.000 euros en una ronda de financiación para ampliar su presencia en España y Europa, además de lanzar una nueva moto eléctrica equivalente a las motos de 125cc y que actualmente se encuentra en desarrollo.

Next Electric Motors, tiene actualmente presencia en todo el territorio español, Alemania y Holanda donde comercializa la Next NX1, su primera moto que permite moverse de forma ágil por las ciudades.

Según datos facilitados por la compañía, Next vendió el año pasado 400 unidades de su conocida moto eléctrica NEXT NX1, la cual pudimos probar.

TE PUEDE INTERESAR
Unos minutos con Estefanía Hernández, cofundadora y CMO de NEXT Electric Motors

Si quieres conocer más detalles de la Next NX1, te invitamos a que leas nuestra profunda prueba que realizamos. También puedes ver el vídeo de la prueba que te facilitamos a continuación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.