Somos Eléctricos Puntos de carga Nexvia planea 200 puntos de carga en su primer año

Nexvia planea 200 puntos de carga en su primer año

0
Puntos de carga Nexvia

Nexvia, la nueva empresa española inicia su actividad con el objetivo de instalar 200 puntos de carga en España

En el mundo de los puntos de carga parece que cada vez hay más movimiento y más propuestas para cubrir la fuerte demanda que existe de estos lugares en España.

Ahora, Nexvia, una nueva empresa con sede en Bizkaia ha confirmado que su objetivo es instalar en su primer año de vida 200 puntos de carga rápida y ultra-rápida en el territorio español.

Estos puntos de carga será válido para cualquier tipo de vehículo eléctrico independientemente del tipo de toma que tenga, para de esta forma, facilitar mucho más los viajes en este nuevo tipo de movilidad.

A pesar de que NEXVIA es una empresa de reciente creación, detrás de ellos se encuentran grandes empresas como Ormazabal y Circontrol, empresas líderes en innovación y tecnología dentro del sector de las redes eléctricas y recarga de vehículos eléctricos.

Por ello, su aportación en este nuevo proyecto es fundamental para asegurar el éxito de Nexvia.

Estaremos muy atentos a los movimientos de Nexvia en los próximos meses ya que puede ser un jugador muy importante para que 2020 sea el año en el que los vehículos eléctricos hagan una auténtica revolución.

Mientras tanto, otra gran red de puntos de carga, Ionity, sigue avanzando en España, el cual ya tiene operativo su primer punto de carga como os informamos en Somos Eléctricos.

Para más información sobre Nexvia, podéis consultar su página web: https://www.nexvia.energy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.