La primera entrega del Rimac Nevera ha sido para el ex-piloto de F1 Nico Rosberg y nos lo cuenta en un vídeo
El exclusivo y espectacular Rimac Nevera ya ha empezado a producirse y eso supone que las primeras unidades ya están listas para ser entregadas.
En esta ocasión, Rimac ha querido hacer entrega del primer Rimac Nevera de producción a un conocido en el mundo del motor, ni nada más ni nada menos que a Nico Rosberg, ex-piloto y campeón mundial de la Fórmula Uno.
Desde que se retiró del «circo de la F1», Rosberg ha potenciado su canal de Youtube con interesantes vídeos relacionados sobre coches, y ha dado un especial cariño a los coches eléctricos.
El resultado es que Nico Rosberg es uno de las pocas personas que tendrán en su garaje el Rimac Nevera, un hiperdeportivo eléctrico muy exclusivo y con una fabricado limitada a tan solo 150 unidades.
Entre los datos a destacar del Rimac Nevera está su potencia, y es que son motores eléctricos son capaces de generar 1.914 CV de potencia y esto permite que acelere de 0 a 100 km/h por debajo de los 2 segundos.
Nico Rosberg ha viajado a Zagreb (Croacia) para recoger su nuevo coche en la planta de Rimac, donde el CEO, Mate Rimac ha sido el encargado de hacer un tour a Rosberg por la fábrica antes de proceder con la entrega.
Ahora te dejamos con el vídeo para que puedas disfrutar de la experiencia que supone ir a recoger un coche tan especial como el Rimac Nevera.