Somos Eléctricos Motos eléctricas Ninebot A30C, un ciclomotor eléctrico que podría llegar a Europa

Ninebot A30C, un ciclomotor eléctrico que podría llegar a Europa

1
ciclomotor-electrico-Ninebot-A30C_lateral

Presentado el ciclomotor eléctrico Ninebot A30C, ¿Llegará a Europa?

La compañía Segway-Ninebot nos sorprende a menudo con nuevos lanzamientos cargados de diseño y tecnología, desde bicicletas hasta un kart para adultos.

Ahora, ha presentado el ciclomotor eléctrico Ninebot A30C, que cuenta con interesantes características y, aunque tiene aspecto de moto, se trata legalmente de una bicicleta eléctrica, dado que integra pedales.

ciclomotor-electrico-Ninebot-A30C_v
Ninebot A30C

Equipa una batería de iones de litio de 48 V y 12 Ah, que ofrece 576 Wh de capacidad, lo que le otorga una autonomía de hasta 40 kms. Su velocidad máxima está fijada en 25 km/h.

Es decir, que si la batería se agotase, siempre se podría llegar al destino haciendo uso de los pedales como si se una bicicleta eléctrica se tratase, aunque eso sí, cargando en nuestras piernas con los 54 kgs que pesa el vehículo.

ciclomotor-electrico-Ninebot-A30C_lateral-asiento-infantil

El Ninebot A30C tiene capacidad para un ocupante, aunque incluye un accesorio de asiento infantil que puede montarse tanto delante como detrás.

Respecto a la tecnología que integra, a pesar de su bajo precio, dispone de interesantes características como frenada regenerativa, tarjeta NFC para encendido sin llave, llave electrónica mediante contraseña para permitir la compartición del vehículo sin necesidad de llave, actualizaciones por aire y una APP para supervisar y consultar la información del ciclomotor de forma remota.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la nueva scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX

El ciclomotor eléctrico Ninebot A30C podría llegar a Europa, así como a otros lugares del mundo. Sin precio confirmado para otros países, el vehículo cuenta con un asequible precio de 2.299 RMB (algo menos de 300 euros al cambio actual).

Se espera que al Ninebot A30C le sigan los modelos A40 y A65, que probablemente ofrecerán mejoras de rendimiento tales como baterías de mayor capacidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.