Ninebot presenta tres nuevas scooter totalmente eléctricas
Recientemente os hablábamos de la presentación del nuevo ciclomotor eléctrico Ninebot A30C, que como comentábamos, cuenta con interesantes características a nivel tecnológico, a un precio asequible.
Ahora, la compañía ha lanzado tres nuevos scooter totalmente eléctricos, siendo estos últimos lanzamientos modelos más potentes que el comentado Ninebot A30C, que no olvidemos, no deja de ser una bicicleta eléctrica a ojos legales.
Los nuevos scooter eléctricos, pertenecen a la denominada serie N y, han sido bautizados como N70C, N90 y N100. En términos de diseño, tal y como se puede apreciar en las imágenes, son bastante similares a la serie M de las motos eléctricas de NIU.

La moto eléctrica Ninebot N70C monta un motor de buje trasero de 1.500 W y baterías de plomo-ácido de 60 V, que le otorgan una autonomía de 70 km. En cuanto a los modelos N90 y N100, utilizan baterías de iones de litio, lo que se ve claramente reflejado en su precio más elevado conforme al modelo base N70C.
En concreto, el Ninebot N90, tiene una potencia de 1.800 W y ofrece una autonomía de 85 km, mientras que el Ninebot N100 tiene la mayor potencia con 2.200 W, así como la mayor autonomía, fijada en 105 km.
Los tres modelos cuentan con frenada regenerativa, luces LED, desbloqueo automático mediante sensores, localización por GPS y una APP para consultar la información del vehículo.
Aunque actualmente los ciclomotores eléctricos Ninebot N70C, N90 y N100 solo están disponibles en China, es muy probable que acaben estándolo también en otros países, como viene siendo habitual en la marca.
Respecto al precio, aunque no son los 300 euros que cuesta el Ninebot A30C del que os hablábamos con anterioridad, los nuevos ciclomotores eléctricos Ninebot N70C, N90 y N100 también se ofertan a precios muy asequibles.
Se parte de los 2.999 RMB (unos 390 euros al cambio actual) para el Ninebot N70C, el modelo más básico de la gama, siendo de 6.499 RMB (unos 840 euros) y 6.999 RMB (unos 900 euros) para los modelos Ninebot N90 y N100, respectivamente.
Unos ciclomotores que dan la impresión de contar con las tres “B”: Bueno, Bonito y Barato.