Somos Eléctricos Puntos de carga Ya son 30 las estaciones de intercambio de batería que NIO ha...

Ya son 30 las estaciones de intercambio de batería que NIO ha abierto en Europa

0
Power-Swap-Station-NIO_Malmo-Suecia

NIO abre dos nuevas ‘Power Swap Stations’ en Europa, y ya son 30

NIO ha informado de la apertura de dos nuevas estaciones de intercambio de baterías ‘Power Swap Stations‘ en Europa (haciendo un total de 30 en cinco mercados europeos) y 25 nuevas en China. A nivel mundial, NIO ya cuenta con 2.200 ‘Power Swap Stations’ en seis mercados. Este nuevo anuncio, llega pocos días después de conocerse la asociación de NIO con Geely y Changan.

Los dos nuevos centros de intercambio de baterías europeos han sido desplegados en Malmö y Arlandastad (Suecia). Ambos, pertenecen a la tercera generación de las Power Swap Stations de NIO, lo que se traduce en poder realizar hasta 408 cambios al día y almacenar hasta 21 baterías.

A nivel mundial, NIO ha realizado casi 33 millones de intercambios de batería. NIO proporciona un promedio de más de 60.000 cambios de batería por día. El año pasado, NIO estableció su primera fábrica europea en Biatorbágy (Hungría) que se dedica al montaje y servicio posventa de las estaciones de intercambio de baterías, la capacitación para operaciones eléctricas en Europa y el I+D de productos NIO Power.

Power-Swap-Stations-NIO-Europa

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo NIO EC6, así es el renovado SUV coupé totalmente eléctrico

El pasado mes de mayo, NIO anunció la expansión de la red de carga de terceros a seis nuevos países europeos: Austria, Bélgica, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido. Con esta incorporación, NIO alcanzó un total de 500.000 puntos de carga de los principales operadores repartidos por 11 países europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.