Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO abre una nueva tienda en Oslo (Noruega)

NIO abre una nueva tienda en Oslo (Noruega)

1

Se abrirá en un lugar privilegiado en el mes de septiembre de 2021

Los nuevos fabricantes de automoción no apuestan la mayoría por los concesionarios tradicionales, sino que prefieren llevar ellos directamente toda la gestión de venta y por ello apuestan por tiendas o showroom donde se pueden ver su oferta de coches.

Tesla fue el precursor de esta forma de vender sus coches eléctricos, además de la opción de comprar el vehículo directamente desde tu casa a través de internet, en unos pocos clicks puedes tener tu coche Tesla adquirido y tan solo estar pendiente de una llamada y/o e-mail de Tesla para pasarlo a recoger en el día y hora marcado.

NIO es un importante fabricante de coches eléctricos de origen chino en el que actualmente cuenta con tres vehículos a la venta, el ES6, ES8, EC6 y el ET7. En China está teniendo una gran aceptación, hace unos días pudimos conocer los datos de entregas de NIO en el primer trimestre de 2021 siendo de récord para la compañía.

Una vez que China está “controlado” el turno es dar el salto a Europa, al Viejo Continente donde cada vez vemos más coches eléctricos circulando por las carreteras y eso NIO lo sabe.

TE PUEDE INTERESAR
30 millones de coches eléctricos en 2030, objetivo de la Unión Europea

Para ello empezará por los países que más porcentaje de coches eléctricos hay frente a los coches de combustión y en Europa Noruega es el país donde la adopción del coche eléctrico es brillante.

Por ello NIO abrirá en la capital de Noruega, Oslo, su primera tienda o showroom donde se podrá ver, tocar y probar los coches de la marca china y como no realizar el pedido.

Según se ha sabido, la sala de exposición de NIO en Oslo será de unos 1.700 metros cuadrados y ocupará un total de 2 pisos en Karl Johans Gates (la calle más céntrica y popular de la ciudad). En dicha sala de exposición habrá un bar, cafetería, sala de reuniones y oficinas de la compañía.

Marius Hayler, jefe de operaciones de Nio en Noruega, dijo: “Estamos a punto de abrir nuestra primera sala de exposición en Noruega en septiembre. La sala de exposición de Karl Johan en Oslo será la primera y más grande del país, y formará una plantilla de cómo Nio estará representada en Noruega ”.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.