Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO echa el freno en cuanto a la cifra de entregas para...

NIO echa el freno en cuanto a la cifra de entregas para este Q4 2022

1

Los problemas de la cadena de suministro en el mes de diciembre ha provocado que NIO baje sus previsiones

NIO es uno de los fabricantes chinos con más perspectivas de ser un gran fabricante de coches eléctricos de forma mundial en un futuro, y es que junto a Aiways, BYD y Xpeng podríamos decir que son las marcas que casi con total seguridad dejarán de ser desconocidas en el viejo continente dentro de muy poco.

Este 2022 está llegando a su fin, y los fabricantes empiezan a hacer balance de como ha ido el año, un año que en general ha sido muy complicado en parte por la gran crisis de componentes que ha hecho que muchas fábricas tuvieran que parar de forma temporal su actividad.

Respecto a este tema, NIO ha tenido que rectificar en sus previsiones de producción y entregas del cuatro trimestre de 2022 (Q4 2022), unas previsiones que han sido calculadas a la baja causadas principalmente por falta de suministros en sus fábricas en estos días de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR
NIO lanzará en Europa una marca de coches eléctricos low-cost

NIO mediante una nota de prensa ha comunicado que la nueva previsión de este Q4 2022 está comprendida entre un número que oscila entre 38.500 y 39.500 unidades, mientras que inicialmente el objetivo marcado estaba comprendido entre 43.000 y 48.000 unidades.

A pesar de esta bajada de la previsión, NIO va a cerrar el año 2022 con datos récord para la compañía y es que si comparamos el Q4 2021 frente al Q4 2022 supone un aumento del 50% de entregas.

El futuro de NIO es muy prometedor y más tras conocer hace unos días en el NIO DAY 2022 sus próximos coches eléctricos como el NIO ES8 y NIO EC7, dos coches que apuntan a ser todo un éxito de ventas para la marca.

1 COMENTARIO

  1. Excelentes ventas de NIO en el 2022 y con excelentes previsiones para el 2023. Curiosamente los buenos resultados no se reflejan en la bolsa con unan caída vertiginosa en el año, como les sucede también a Xpeng y Tesla. ¿Por qué?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.