Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO celebra su coche eléctrico producido número 200.000

NIO celebra su coche eléctrico producido número 200.000

1

El fabricante chino logra un nuevo hito al fabricar su unidad 200.000

NIO puede considerarse como uno de los fabricantes de automoción china con más futuro y progresión, gracias en parte por su apuesta desde su nacimiento por el desarrollo y fabricación exclusivamente de coches eléctricos.

Esta decisión ha permitido que en China tenga gran prestigio, siendo una de las opciones favoritas por los compradores que optan a dar el salto a la movilidad eléctrica.

También NIO ha apostado por el uso de estaciones de intercambio de baterías, denominadas Power Swap Station 2.0, que permiten intercambiar la batería de sus coches eléctricos por una cargada en apenas unos 4 minutos y de forma totalmente autónoma.

Ahora NIO ha anunciado que ya han logrado producir su unidad 200.000 en la línea de producción que tienen en el Centro de Fabricación Avanzada JAC-NIO en Hefei, un hito importante por la compañía especialmente por lo rápido que han logrado alcanzar la producción de 100.000 unidades más.

Poco más de un año han necesitado para producir 100.000 unidades, un dato que muestra claramente el aumento sustancial de producción que han logrado en los últimos meses.

Desde mayo de 2018 hasta abril de 2022, NIO ha logrado producir un total de 200.000 unidades, tal y como han indicado en su nota de prensa.

TE PUEDE INTERESAR
NIO presenta su ofensiva para Europa, Noruega el primer país para la marca

En cuanto a los planes más próximos de NIO, se encuentran las entregas de sus nuevos vehículos eléctricos como el NIO ET7, ET5 y ES7, estos tres utilizan la última plataforma de desarrollada denominada NT2.0.

Además de estos vehículos, en 2022 también se actualizarán los NIO ES8, ES6 y EC6 con la incorporación del último hardware de cabina digital.

Para fin de año, NIO abrirá no menos de 100 nuevas tiendas y más de 50 Centros de Servicio NIO y centros de servicio autorizados en China.

Por otra parte, NIO seguirá su expansión a otros países y es que este año, NIO lanzará sus productos y su completo sistema de servicios en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca.

Por el momento para España parece que tocará esperar un poco más. ¿Quizás para 2023?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Nio cuenta con mucha experiencia en fabricar coches eléctricos al alcanzar las 200.000 unidades, ¿Será suficiente para las exigencias de los usuarios europeos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.