Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO consigue casi 30K pedidos anticipados en 3 días para su nuevo...

NIO consigue casi 30K pedidos anticipados en 3 días para su nuevo SUV eléctrico ES6

1

NIO suma casi 30.000 pedidos anticipados en tan solo 3 días de su nuevo SUV ES6

Hace unos días os anunciábamos la actualización del SUV eléctrico NIO ES6, un vehículo que siempre ha tenido gran demanda pero que gracias a sus mejoras, ahora ha conseguido llegar a más público. Prueba de ello, es que la marca ha conseguido casi 30.000 pedidos anticipados de su nuevo SUV eléctrico NIO ES6 en tan solo 3 días.

El NIO ES6 de primera generación fue presentado en 2018, convirtiéndose en el modelo más vendido y más asequible de la marca, generando casi el 65% de las ventas de la empresa en 2020 y el 45% en 2021 y 2022. Esta actualización, de la que nace el NIO ES6 de segunda generación, pone de manifiesto nuevamente la fuerza con la que NIO está irrumpiendo en el mercado de los vehículos eléctricos, no solo en China, si no también en otros mercados a medida que avanza su expansión, como por ejemplo en Europa.

Lo cierto es que se esperaba con muchas ganas que NIO actualizase su popular ES6, ya que los nuevos modelos presentados por la compañía, como el NIO EC7 o el SUV ES8, ya se basaban en la nueva plataforma NT 2.0 de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el SUV coupé Xpeng G6 basado en la nueva plataforma SEPA 2.0

Según los datos, cada tienda NIO recibió un promedio de 90 pedidos anticipados del ES6 y 20 pedidos confirmados, lo que hace un total de 29.700 pedidos anticipados o 6.600 confirmados si tenemos en cuenta las 330 tiendas con la que cuenta la marca en China, aunque el mayor volumen de pedidos se ha registrado en grandes urbes como Pekín o Shanghái. Tanto ha sido su éxito que incluso la web de la marca ha dejado de mostrar una fecha estimada de entrega.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.