Somos Eléctricos Coches eléctricos El NIO Day 2021 se celebrará el 18 de diciembre ¿Qué podemos...

El NIO Day 2021 se celebrará el 18 de diciembre ¿Qué podemos esperar?

1

El gran día de NIO tendrá lugar el próximo mes de diciembre

Cada año, el fabricante chino NIO realiza un gran evento donde suele aprovechar la ocasión para presentar o anunciar sus últimos proyectos.

NIO está siendo uno de los fabricantes chinos que mas proyección y crecimiento está teniendo en los últimos meses, e incluso ya está operando en Europa, concretamente en Noruega.

Los NIO DAY anteriores han servido para conocer nuevos modelos de la marca, por lo tanto las expectativas de este NIO DAY 2021 son realmente elevadas, donde el fabricante chino podría anunciar incluso dos nuevos modelos eléctricos que se sumarán a su actual oferta, la cual está compuesta por el NIO ES8, NIO ES6, NIO EC6 y el NIO ET7, que por cierto este último modelo fue presentado en el anterior NIO DAY 2020.

El evento tendrá lugar en el estadio del centro deportivo Olímpico de Suzhou, un complejo con capacidad para hasta 45.000 personas, por lo que se espera que NIO haga algo realmente grande.

Respecto a los rumores e informaciones que han ido surgiendo en los últimos meses, uno de los coches que NIO presente pueda ser el NIO ET5, un sedán de tamaño mediano más pequeño que el ET7 y que se podría convertir en competencia directa con el Tesla Model 3 o el Xpeng P5 entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
Espectacular crecimiento de NIO, estas son los datos de entregas del Q3 2021

A su vez, otro vehículo podría sumarse a la “fiesta” de presentaciones, aunque de este vehículo no hay apenas información ni filtraciones, pero los rumores apuntan a que podría ser un monovolumen o un cupé deportivo.

Además, si esto no fuera poco, NIO podría dar a conocer una nueva submarca, un marca perteneciente a NIO pero de una gama inferior para que de esta forma poder ofrecer vehículos eléctricos a precios todavía mucho más competitivos de lo que actualmente se ofrece.

Por lo tanto, apuntar en vuestra agenda el 18 de diciembre, porque NIO podría sorprendernos con importantes anuncios relacionados con la movilidad eléctrica.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.