Somos Eléctricos Coches eléctricos El 9 de enero, NIO presentará un nuevo coche eléctrico y las...

El 9 de enero, NIO presentará un nuevo coche eléctrico y las nuevas baterías de 150 kWh

1

En el evento anual de NIO, NIO Day de 2021 traerá importantes sorpresas en forma de un coche nuevo y un paquete de baterías de 150 kWh

Apuntad en vuestra agenda este día, el 9 de enero de 2021, fecha en el que la conocida empresa china, NIO, mostrará todo su arsenal para los próximos meses y años en forma de un nuevo coche eléctrico y un paquete de batería de 150 kWh.

La guerra está servida, el futuro ya es presente eléctrico y los grandes fabricantes se preparan para ver como otros fabricantes de reciente creación ganan terreno en el mercado de los vehículos eléctricos.

Este es el caso de NIO y Xpeng, donde este último ha presentado también unos datos excepcionales de ventas en el último mes de diciembre de 2020, haciendo que el año global sea más que excelente.

Tampoco tenemos que olvidar a la referencia hoy en día, Tesla, la cual en 2020 casi alcanza las 500.000 unidades entregadas, tan solo le faltaron 450 unidades para alcanzar semejante hito.

NIO Day 2021 – Qué podemos esperar

El NIO Day es ya conocido dentro del sector de la automoción como el evento anual más importante del fabricante NIO, un fabricante chino con una proyección cada vez más prometedora.

Este año tendrá lugar como os hemos adelantado, el próximo 9 de enero de 2021, donde además de conocer los resultados financieros y de entregas de 2020, se adelantarán importantes novedades que marcarán el rumbo de la compañía.

Por el momento se ha confirmado que NIO presentará su primer coche eléctrico en formato sedán que vendrá para competir con otros modelos como el Model 3 o el Polestar 2. Dicho sedán estará dotado de la última tecnología para la conducción autónoma y quizás lo más esperado, el nuevo paquete de baterías de 150 kWh que disparará la autonomía de este vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
NIO EE7, el sedán premium del fabricante chino, primeros bocetos

A su vez, NIO ha confirmado que presentará las estaciones de intercambio de segunda generación y otras tecnologías más básicas.

Está claro que el próximo 9 de enero de 2021 va a ser un día intenso, lleno de novedades que como siempre te contaremos con todo tipo de detalles en nuestra página web Somos Eléctricos.

1 Comentario

  1. ¿Batería de 150kWh?, opción muy interesante para la autonomía del coche. Habrá que estar atento al precio y al resto de prestaciones el próximo día 9.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.