Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO EE7, el sedán premium del fabricante chino, primeros bocetos

NIO EE7, el sedán premium del fabricante chino, primeros bocetos

1

NIO, uno de los fabricantes actuales de coches eléctricos más prometedores del sector

NIO está ganándose un sitio en esta nueva era eléctrica y no solo en su país de origen, sino en Europa donde tiene prevista iniciar la comercialización de sus coches eléctricos en los próximos meses.

Es cierto, que NIO ha pasado momentos complicados (económicamente hablando) pero parece que las “aguas han vuelto a su cauce” y actualmente cuenta con una calma gracias a los buenos resultados de ventas obtenidos en los últimos trimestres.

Dentro del portfolio de NIO, a día de hoy cuenta con el SUV mediano ES6, el SUV de gran tamaño, ES8 y la versión coupé del primero, el EC6. Dichos modelos se comercializan en China con gran aceptación gracias a sus acabados, prestaciones, diseño y precio.

TE PUEDE INTERESAR
NIO llega a Europa en 2021

Pero NIO es consciente que debe de seguir avanzando en esta carrera hacia la movilidad eléctrica y ya está trabajando en futuros modelos que complementará su oferta de coches eléctricos como un SUV compacto, el ES3, una berlina ET7 y un sedán premium, el EE7.

De este último es el que os queremos hablar en este artículo, ya que hace unos días el EE7 fue visto por las calles de China, eso sí, subido en una grúa y tapado por lo que no se pudo conocer su diseño.

Sin embargo y gracias a la app de NIO hemos conocido unos bocetos de como será el NIO EE7, un sedán premium con un gran toque deportivo y la verdad es que es realmente bonito.

Hay que tener en cuenta que se trata de un prototipo, por lo que su diseño final de producción podrá sufrir cambios, pero si que nos sirve para saber como serán las líneas maestras de los próximos coches de NIO.

Además, el NIO EE7 (el prototipo) será presentado en el NIO Day 2020 que tendrá lugar el próximo 9 de enero de 2021 en la ciudad de Chengdu (China).

El objetivo de NIO es que este impresionante sedán se comercialice en 2022 contando con la tecnología más avanzada vista en un vehículo, según el fabricante será el primero coche de la marca en contar con todos los sistemas para contar con la conducción autónoma de nivel 4.

Solo queda esperar al próximo 9 de enero de 2021 para salir de dudas pero sinceramente, tiene muy buena pinta. ¿verdad?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.