Somos Eléctricos Coches eléctricos Así se fabrica desde cero el NIO ES6

Así se fabrica desde cero el NIO ES6

0
NIO-ES6-frontal

La fabricación de un coche eléctrico siempre es mágico y en esta ocasión podemos ver como se fabrica desde cero el NIO ES6

Este tipo de vídeos que de vez en cuando os traemos en Somos Eléctricos del proceso de cómo se fabrica un coche eléctrico desde cero siempre nos encanta.

Hace unas semanas, pudimos ver como se fabricaba desde cero el Porsche Taycan y hoy es el turno de ver el proceso para el NIO ES6, un SUV eléctrico del fabricante chino NIO que tan popular es en China.

Esta fábrica es de propiedad de JAC-NIO situada en Hefei, China y en dicha factoría también se produce el NIO ES8 que es un SUV de mayor tamaño y el NIO EC6 aunque en el vídeo de algo más de 4 minutos se centran en el que sea probablemente su coche más popular el ES6.

Además, tras la información que se ha sabido hace poco de las intenciones de NIO de comercializar sus coches eléctricos fuera de China (incluido Europa) es sin duda todavía más atractivo ver este vídeo, quizás tu próximo coche.

En Somos Eléctricos hemos hablado mucho de NIO porque creemos que dentro de los fabricantes chinos de coches eléctricos son de los mejores situados y con mas proyección por fabricar coches atractivos, con buenas prestaciones y precios competitivos.

Y ahora sí, te dejamos con el video prometido, así se fabrica el NIO ES6 desde cero en la fábrica de JAC-NIO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.