Inicio Coches eléctricos NIO lanza el ES6, un SUV sorprendente

NIO lanza el ES6, un SUV sorprendente

140
0

La startup NIO presenta su segundo SUV, el ES6 después del éxito del ES8

Muy atentos con los proyectos y startups que vienen de China, un país que está apostando muy fuerte por el coche eléctrico y no solo como consumidor sino como fabricante.

NIO presentó hace unos meses su primer vehículo, el ES8, un SUV que desde su lanzamiento a principio de este mismo año ha logrado ya entregar 10.000 unidades. 

Ahora NIO no quiere perder tiempo y ha presentado su segundo vehículo que toma como base el ES8 pero con unas dimensiones más contenidas bajo el nombre de ES6.

TE PUEDE INTERESAR
NIO ofrece puntos de carga móviles dentro de furgonetas eléctricas

Prestaciones y autonomía del NIO ES6

El NIO ES6 fue presentado en Shangai con gran expectación y no es para menos ya que las prestaciones y autonomía del NIO ES6 son sorprendentes.

Es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 4,7 segundos y cuenta con una autonomía homologada bajo el ciclo NEDC de 510 km, que como sabéis en la realidad estará próxima a los 400 km.

Además, su precio “contenido” para las prestaciones que tiene lo hacen muy atractivo ya que el NIO ES6 partirá de 52.000$ para la versión estándar y la Performance partirá de 58.000$.

El NIO ES6 ya se puede reservar y pedir donde está previsto que las entregas comiencen en el mes de junio de 2019. 

TE PUEDE INTERESAR
SUV eléctrico chino que llegará a Europa en 2020

¿NIO llegará a Europa?

Esta es la pregunta del millón, ¿llegará NIO a comercializar sus coches en el continente europeo? De momento no hay planes pero sin duda es algo que muchos recibiríamos con agrado ya que como puedes observar en las imágenes que te facilitamos a continuación se trata de un SUV muy bonito y con unos acabados que poco tienen que envidiar a algunas marcas europeas. ¿no crees?

Para más información puedes consultar la web oficial de NIO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.