Somos Eléctricos Coches eléctricos El NIO ES8 ya se puede probar en Noruega

El NIO ES8 ya se puede probar en Noruega

1

Varias unidades del NIO ES8 están a disposición para ser probados en Noruega

Los noruegos gracias a la gran aceptación que han dado en los últimos años al vehículo eléctrico está provocando que a día de hoy sea el país favorito por los fabricantes de automoción que quieren expandir su negocio en Europa.

NIO ha sido uno de ellos, tal y como ya te hemos comentado anteriormente, la joven empresa china que en breve empezará a entregar las primeras unidades de su SUV eléctrico NIO ES8 a los primeros clientes noruegos.

Mientras tanto y desde el pasado 30 de agosto, NIO está dando la oportunidad de probar el NIO ES8 a todo aquel que quiera, a día de hoy ya hay más de 300 noruegos interesados en probar este interesante SUV premium chino.

La prueba que NIO ha preparado para todo aquel que quiera ponerse al volante del NIO ES8 en esta prueba de conducción y manejo consta de dos partes o secciones, por una parte una prueba de aceleración y manejo, esto permitirá conocer al usuario de primera mano la aceleración del vehículo y también la agilidad que tiene al ir esquivando conos (haciendo un slalom), todo esto tendrá lugar en una pista de aeropuerto, concretamente en la pista de Eggemoen, un lugar cercano a Oslo.

La segunda prueba es una zona preparada, una pista todoterreno donde los conductores podrán ver lo bien que se comporta el SUV eléctrico NIO en estos terrenos tan complicados.

Como guinda del pastel, NIO ha aprovechado esta ocasión para llevar su superdeportivo eléctrico NIO EP9, el cual está expuesto en la zona para que pueda ser visto.

Sin duda es una excelente forma de convencer a cualquier posible comprador que dude en adquirir este interesante SUV eléctrico u optar por otras alternativas del mercado.

TE PUEDE INTERESAR
Un grave accidente hace que NIO obligue a pasar una prueba antes de poder usar su sistema de conducción autónoma

NIO en los próximos meses se seguirá expandiendo a otros países de Europa, aunque por el momento no hay una fecha exacta de cuando llegará a España.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.