Somos Eléctricos Coches eléctricos El NIO ET7 ya está en manos de sus primeros clientes

El NIO ET7 ya está en manos de sus primeros clientes

1

Las entregas de las primeras unidades del sedán eléctrico NIO ET7 ya ha comenzado y supone un nuevo hito para la compañía china

Tal y como prometió la marca china NIO, el 28 de marzo de 2022 era el día elegido para iniciar el proceso de entregas de su esperada berlina/sedán NIO ET7.

Para todos los fabricantes, el inicio de entregas de un nuevo modelo es algo especial y único, y para NIO lo es todavía más ya que supone del primero modelo del segmento sedán que comercializa, ya que sus otros modelos, el NIO ES8, ES6 y EC6, están todos comprendidos dentro del segmento SUV.

Además, el NIO ET7 cuenta con importantes novedades sobre sus predecesores, ya que NIO estrena plataforma de desarrollo, la conocida como NT 2.0, la cual ofrece algunas características nuevas y mejoradas de la plataforma anterior.

Por otra parte, el NIO ET7 está equipado de un nuevo software, denominado Banyan, este sistema operativo abre la puerta a servicios tan interesantes como el servicio de suscripción al NIO Autonomous Driving (NAD), el cual se estima que llegue a estar disponible para finales de este 2022 en algunas regiones concretas de China.

NIO no ha facilitado el número de unidades vendidas del NIO ET7, ni de cuantas unidades fueron entregadas en este evento de entregas, sin embargo si que sabemos que desde principios de marzo ha puesto a disposición por diferentes ciudades pruebas de manejo del NIO ET7 a futuros clientes para que terminasen de decidirse en adquirir el vehículo.

El ratio de prueba VS pedidos confirmados ha sido realmente elevado, incluso por encima de lo esperado por la propia marca, siendo un excelente síntoma de que el NIO ET7 está gustando mucho.

TE PUEDE INTERESAR
Así es por dentro el NIO ET7 (vídeo)

Como sabéis, NIO está en pleno proceso de expansión por Europa, en Noruega ya está comercializando el NIO ES8, pero uno de los modelos que más se espera para el viejo continente sin duda es este NIO ET7, un segmento que al igual que el SUV gusta mucho entre los usuarios europeos.

Es probable que en los próximos días ya empecemos a ver vídeos del NIO ET7, donde podremos apreciar con más detalle todas las funcionalidades y opciones que ofrece este sedán 100% eléctrico tan interesante.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.