Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO ET7, el sedán premium chino ya se está fabricando y es...

NIO ET7, el sedán premium chino ya se está fabricando y es espectacular

1

NIO ha anunciado que el primer NIO ET7 ya ha salido de producción ¿Qué nos ofrece este coche eléctrico?

En Somos Eléctricos hemos hablado bastante del NIO ET7, un sedán 100% eléctrico del conocido fabricante chino NIO que promete revolucionar el mercado por prestaciones, tecnología y precio.

El pasado 18 de mayo de 2021, NIO publicó un tweet anunciando un nuevo hito para la compañía, la producción del primer NIO ET7 que sale de la línea de producción, suponiendo de esta forma que en las próximas semanas inicien las entregas en China.

Recordemos que NIO ya ha anunciado su expansión a Europa, empezando por Noruega, el cual el NIO ET7 tiene prevista su llegada a dicho mercado para 2022.

Respecto al NIO ET7 destacar sin duda su alta tecnología gracias a la inclusión del NIO Autonomous Driving (NAD), una especie de Autopilot de Tesla pero desarrollado por el fabricante chino y que promete ser uno de los sistemas mas avanzados del mercado.

TE PUEDE INTERESAR
Así es por dentro el NIO ET7 (vídeo)

Otra de las cualidades que destaca el NIO ET7 es su autonomía, capaz de superar los 1.000 kilómetros de autonomía bajo el ciclo NEDC, gracias a una futura batería de 150 kWh de capacidad.

Inicialmente ser comercializarán dos tamaños de batería, una de 70 kWh que ofrecerá 500 kilómetros de autonomía y otra de 100 kWh, que permitirá recorrer 700 kilómetros sin cargar la batería. Recuerda que al ser un coche chino, el ciclo de homologación que se utiliza en dicho país es el NEDC, uno de los menos realistas que existen actualmente.

A continuación te facilitamos el tweet donde se muestra el primer NIO ET7 de producción en un elegante color blanco.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.