Somos Eléctricos Coches eléctricos Mira el NIO ET9 sacudiéndose la nieve gracias a su nuevo chasis

Mira el NIO ET9 sacudiéndose la nieve gracias a su nuevo chasis

0
NIO-ET9-chasis-nieve_

NIO muestra un vídeo del ET9 sacudiéndose la nieve de encima, dejando ver su nuevo chasis en acción

Con las entregas todavía lejanas, el recientemente presentado NIO ET9 está mostrando algunas de sus cualidades más destacadas tras su presentación con motivo del ‘NIO Day 2023‘. De hecho, una de las características que ha querido mostrarnos ahora la marca es la de su nuevo chasis Sky Ride en acción, que también fue presentado en dicho evento.

Gracias a este nuevo chasis vibratorio, el vehículo es capaz de sacudirse la nieve. Se trata de una impresionante característica que nos recuerda a otras innovaciones vistas con anterioridad en otra marca china como YangWang, de BYD, que gracias también a su chasis, es capaz de bailar y saltar. Bueno, y en el caso del SUV YangWang U8 también de flotar, al igual que la Tesla Cybertruck.

Sin duda, la industria no deja de sorprendernos, y prueba de ello es esta nueva característica. En el vídeo, que podéis ver aquí, se puede ver perfectamente el chasis en acción, así como se puede apreciar cómo el vehículo consigue deshacerse de gran parte de la nieve que está sobre él. Además, también compartieron otro vídeo con anterioridad que mostraban con detalle el sistema funcionando en una de sus ruedas, mientras que sostenía en el capó un vaso lleno de agua sin derramarse.

NIO-ET9-chasis-skyride

Recordemos qeu el NIO ET9 es nuevo vehículo de la marca que se posiciona como el más premium de su catálogo. Quiere hacer frente a vehículos del mismo segmento premium como la Clase S de Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach, la Serie 7 de BMW, el Porsche Panamera o el Audi A8.

Además, el NIO ET9 no solo es lujo, si no que también ofrece unas increíbles características técnicas. Al margen del comentado chasis, ofrece una plataforma de 900 V, que requiere menos cableado de alto voltaje y reduce el peso total del vehículo, mientras que aumenta la tasa de carga.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Macan EV. Presentación, prestaciones y precio

Con anterioridad, también hemos visto al NIO ET9 presumir de estabilidad, gracias a su nueva suspensión. En el vídeo que os dejamos a continuación, se puede ver cómo es capaz de transportar en su capó una pirámide de copas llenas, todo ello en marcha y pasarnos por pequeños badenes, sin que se derrame ni una sola gota.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.