Somos Eléctricos Coches eléctricos El 6 de mayo NIO anunciará su estrategia europea

El 6 de mayo NIO anunciará su estrategia europea

0

Bajo el lema de “Hola Noruega”, NIO nos cita el próximo 6 de mayo de 2021

El año pasado ya avanzamos en Somos Eléctricos de que muchos fabricantes chinos iban a llegar a Europa en el próximo año como es el caso de Xpeng, BYD y como no NIO, uno de los fabricantes que mayor popularidad está teniendo.

A pesar de su juventud, NIO ya cuenta con 3 coches eléctricos en el mercado chino, coches que se caracterizan por un cuidado diseño, mucha tecnología, prestaciones muy buenas y precios aceptables, en otras palabras, lo que todos buscamos cuando vamos a comprarnos un coche.

A través de una escueta nota de prensa NIO ha anunciado que el próximo 6 de mayo de 2021 realizará un evento/conferencia, será a las 10 AM (horario CEST), es decir, a las 10 de la mañana hora española.

El fabricante chino no ha dado detalle de que irá esa conferencia, tan solo muestra una preciosa imagen de un lago de Noruega y un texto que cita el eslogan de “Hello Norway” (Hola Noruega).

Tirando de esta pista intuimos que NIO dará a conocer su estrategia de expansión a Europa cuyo principio será Noruega ya que en dicho país la aceptación del vehículo eléctrico es realmente elevado comparado con el resto de países. Es más, hace unos días se confirmó que la ciudad de Oslo contará con una tienda de NIO situada en una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Actualmente, NIO tiene varios coches que comercializa en China, el NIO ES8 que se trata de un SUV de gran tamaño, el NIO ES6, un SUV mediano, el NIO EC6, una especie de crossover y en breve comercializará el NIO ET7, una berlina premium realmente espectacular.

En dicha conferencia probablemente sepamos que coches comercializará, aunque todo nos hace empezar que empezará con la comercialización del NIO ES6, un SUV de tamaño mediano que puede ser una de las opciones que más guste al público europeo.

Noruega será la puerta de entrada de NIO a Europa, posteriormente le seguirán otros países, los cuales ojalá detallen el próximo 6 de mayo y podamos saber una fecha aproximada de cuando NIO llegará a España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.