Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO consigue un nuevo récord de entregas mensual con su SUV eléctrico...

NIO consigue un nuevo récord de entregas mensual con su SUV eléctrico ES6

1
NIO-ES6-trasera-hierba

El SUV eléctrico NIO ES6 es un éxito, y prueba de ello es un nuevo récord en sus entregas

NIO continúa estableciendo nuevos récords de ventas. En esta ocasión, ha alcanzado el récord de entrega mensual con la entrega de 20.462 vehículos eléctricos NIO en el pasado mes de julio, un 103,6% más que que el año pasado y un 91,1% más que en el mes de junio. Gran parte de esas ventas, han sido impulsadas por el nuevo SUV eléctrico NIO ES6, de los que se entregaron 10.000 unidades, rompiendo el récord de entrega mensual de NIO para un solo modelo.

En los primeros siete meses de 2023, NIO entregó 75.023 vehículos, elevando sus entregas acumuladas a 364.579. Sin duda, la llegada del NIO ES6 ha supuesto un gran crecimiento en las ventas para la marca, dado que se establece como una opción más asequible que el NIO ES8. De hecho, tras lanzar el ES6, NIO recibió casi 30.000 pedidos anticipados en tres días, estableciendo otro récord.

También hay que tener en cuenta, que el aumento de la demanda y, por tanto de las entregas, se debe en parte al recorte de los precios en sus modelos, siguiendo a otros fabricantes líderes como BYD y Tesla, en la denominada “guerra de precios“.

TE PUEDE INTERESAR
NIO sigue los pasos de Xpeng y pone su sistema ADAS en marcha en Pekín

Está previsto que muy pronto, a finales de este año, llegue a Europa el NIO ET5 Touring, un vehículo desarrollo específicamente para el mercado europeo y con el que la marca china pretende competir con marcas como BMW y Porsche.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.