Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO presentará un nuevo coche eléctrico el 18 de diciembre

NIO presentará un nuevo coche eléctrico el 18 de diciembre

0

Tendrá lugar en el NIO DAY 2021 y todo apunta a que sea el NIO ET5 el coche presentado

Apunta bien este día en tu agenda, el próximo 18 de diciembre de 2021, NIO podría presentar el NIO ET5, un sedán 100% eléctrico que podría rivalizar con el Tesla Model 3.

Las comparaciones son odiosas, pero hoy en día todos los nuevos coches eléctricos que se anuncian o presentan siempre se suelen comparar con los modelos eléctricos referencia de Tesla y el Model 3 es actualmente el coche eléctrico a batir por todos los fabricantes de automoción.

La puesta de largo de este nuevo modelo eléctrico, el cual pensamos que será el ET5 aunque no ha sido confirmado por el fabricante chino, tendrá lugar con motivo del evento anual de la compañía, el evento denominado NIO DAY 2021 que este año será el próximo 18 de diciembre de 2021.

Actualmente NIO es uno de los fabricantes de China que más proyección está teniendo a nivel mundial y su internacionalización a otros mercados es inminente, por ejemplo en Noruega ya tienen presencia, aunque actualmente solo con un modelo, el SUV NIO ES8, aunque la idea es que en los próximos meses se sumen el resto de vehículos de la marca como el NIO ES6 y el NIO ET7.

¿Y qué podemos esperar de este nuevo vehículo? A pesar de que no ha habido ningún tipo de filtración por el momento, tan solo una breve imagen de la parte trasera del coche con motivo del anuncio del NIO DAY 2021, sabemos que este nuevo coche estará fabricado bajo la misma plataforma que el NIO ET7, la conocida como NIO 2.0 y que a lo largo de 2022 se sumará otro modelo eléctrico más que también usará esta plataforma.

TE PUEDE INTERESAR
Finalmente no habrá fábrica de NIO en Europa (por ahora)

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos al NIO DAY 2021, día en el que NIO presentará todas sus novedades tecnológicas, nuevo coche eléctrico y plan estratégico actualizado para los próximos años. ¿Será capaz de sorprendernos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.