Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO y Razer lanzan el NIO ES6 Night Explorer de edición limitada...

NIO y Razer lanzan el NIO ES6 Night Explorer de edición limitada para gamers

1
NIO_ES6_Night_Explorer_vehiculo-electrico-conjunto-NIO-Razer_frontal

NIO y Razer presentando un SUV eléctrico para los gamers

Se llama NIO ES6 Night Explorer y nace de la asociación de NIO y Razer. Si eres un aficionado a los videojuegos y además, estás comprometido con la electrificación, sin duda este es tu coche ideal. Eso sí, es una edición limitada con únicamente 88 unidades, así que date prisa. Una cosa más, solo estará disponible en China.

NIO_ES6_Night_Explorer_vehiculo-electrico-conjunto-NIO-Razer_lateral2
NIO ES6 Night Explorer

Debutó recientemente en el stand de Razer de ChinaJoy. Además, durante la feria, el NIO ES6 también ha sido el coche oficial del equipo Razer eSports. Así describen el vehículo resultante:

El NIO ES6 hereda el lenguaje de diseño de la familia de vehículos NIO, con un exterior elegante y deportivo y un interior lujoso y de alta tecnología. El vehículo NIO ES6 Night Explorer Edition está basado en el NIO ES6 Performance Edition, que equipa al NIO Pilot, al NOMI Mate, a las pantallas mejoradas y a otras citas de alta tecnología. Estos conocidos marcadores NIO se complementan con un exclusivo paquete de diseño Razer que incluye el clásico logotipo y adorno Razer, calcomanías de fibra de carbono, calibres verdes, un emblema trasero personalizado y un paquete de diseño.

En cuanto a las características que pretenden integran este vehículo eléctrico gamer, son las siguientes:

Las dos compañías explorarán la integración de Razer Chroma and Hue Lights y THX Spatial Audio con las tecnologías automotrices existentes, aportando una mejor calidad y experiencias de conducción a la exigente base de clientes de los jugadores a través de efectos de iluminación ambiental envolvente y audio mejorado de forma innovadora en el vehículo. NIO y Razer se dedican a crear un coche dedicado a la afluencia de jugadores y entusiastas de eSports.

Técnicamente, hablamos de un SUV con una potencia máxima de 405 kW (544 CV), que posibilita una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una autonomía de 500 kms. El NIO ES6 Night Explorer puede ser tuyo por unos 59.773 euros al cambio (467.800 yuanes).

Según han dicho NIO y Razer, se trata del inicio de muchas colaboraciones que están por llegar, por lo que esperamos nuevas ediciones limitadas o, quien sabe, un vehículo creado desde cero por las dos grandes compañías.

En cuanto a NIO, al que se le apoda como el “Tesla chino”, acumula una gran expectación con sus vehículos y soluciones de carga, siendo su último anuncio el del Salón de Shangai 2019 donde presentó su nuevo eléctrico NIO ET Preview y solución de carga NIO Power Charger, sin olvidar su revolucionaria idea de puntos de carga móviles.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.