Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO ya lleva más de 100.000 vehículos vendidos este 2021

NIO ya lleva más de 100.000 vehículos vendidos este 2021

1
NIO-ES8

NIO se consolida como uno de los grandes fabricantes de coches eléctricos en el mundo

Tras finalizar el mes de mayo, NIO ha facilitado los datos de entrega del mes y el acumulado del año hasta el 31 de mayo de 2021, unos datos que demuestran su consolidación como uno de lo grandes fabricantes de coches eléctricos en la actualidad.

Teniendo en cuenta que actualmente solamente comercializa sus coches eléctricos en China, son datos realmente espectaculares, aunque recientemente realizó un evento anunciando su llegada a Noruega, lo que supondrá el inicio de la aventura europea de la marca china.

En cuanto al mes de mayo de 2021, NIO ha entregado un total de 6.711 vehículos, esto supone un 95.3% más que el mismo mes del año pasado, aun así, mayo podía haber sido un mes mejor en cuanto a entregas si no hubiera habido problemas de stock de semiconductores, un problema que afecta a todos los fabricantes de automoción y de empresas tecnológicas.

En cuanto al reparto de unidades vendidas por modelo durante mayo fueron de la siguiente forma: 1.412 unidades del ES8, el SUV eléctrico premium de la marca y que se comercializará en breve en Noruega, 3.017 unidades del ES6, un SUV de tamaño mediano y finalmente 2.282 unidades del EC6, el SUV cupé de NIO.

En cuanto al acumulado del año teniendo en cuenta los datos de mayo, NIO ya ha superado la cifra de 100.000 unidades vendidas y entregadas en 2021, concretamente llevan 109.514 vehículos vendidos.

El objetivo para el segundo trimestre de 2021 es alcanzar las 21.000 o 22.000 entregas, a pesar de los problemas comentados anteriormente por el suministro de semiconductores.

TE PUEDE INTERESAR
NIO ET7, el sedán premium chino ya se está fabricando y es espectacular

Además, recordemos que en breve NIO empezará a realizar las primeras entregas del NIO ET7, una berlina/sedán premium con unas excelentes prestaciones y precio.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.