Somos Eléctricos Coches eléctricos NIO sigue creciendo, obtiene récord de ventas mensual y trimestral

NIO sigue creciendo, obtiene récord de ventas mensual y trimestral

0

El fabricante chino, NIO sigue aumentando su presencia en el sector del automóvil eléctrico

Dentro de los nuevos fabricantes de automoción que han surgido en los últimos años en China, quizás el más prometedor o con más margen de crecimiento es NIO, un fabricante que cuenta con el apoyo del gobierno chino para su expansión.

El otro día, Tesla facilitó los datos de entrega en el Q3 2020 marcando un récord personal dentro de la compañía, ahora el turno ha sido de NIO, la cual ha logrado también batir su propio récord.

En este caso hay una pequeña diferencia y es que además de batir el récord de entregas en el tercer trimestre, el último mes (septiembre) ha sido también un mes de récord convirtiéndose en el mejor mes de entregas de toda la historia de NIO.

Poniendo estos resultados en datos, los vehículos entregados en el mes de septiembre fueron de 4.708 vehículos NIO, suponiendo un aumento interanual del 133%.

Respecto a los datos globales del trimestre Q3 de 2020, el número de entregas fueron de 12.206 vehículos, lo que supone un 154% más que el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR
NIO llega a Europa en 2021

Finalmente, respecto a los vehículos que lleva entregados en este 2020 está fijada en 26.375 vehículos, viendo como mes tras mes ha ido aumentando el número de coches vendidos de forma exponencial. A estos datos, habrá que sumarle lo obtenido en el último trimestre, marcando como objetivo superar las 40.000 unidades vendidas totales en 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.