Somos Eléctricos Coches eléctricos Otro más que se sube al barco: Nissan anuncia que adoptará el...

Otro más que se sube al barco: Nissan anuncia que adoptará el conector NACS de Tesla

1

Nissan adoptará NACS de Tesla para el mercado norteamericano, comenzando por el Ariya

Cada vez se suman más fabricantes a la ya larga lista existente de compañías que han anunciado que adoptarán el conector NACS de Tesla para América del Norte, tras anunciar Tesla su decisión de abrir su estándar de carga.

Por el momento, los fabricantes que han anunciado su unión son: FordGeneral MotorsRivianVolvoPolestarVerge y Mercedes-Benz, además de la posible entrada del Grupo Volkswagen que se sabe que está en negociaciones con Tesla para dar el paso hacia su adopción, además de otras posibles entradas como Hyundai o Stellantis, que no acaban de decidirse. Pero no solo son los fabricantes de vehículos a nivel mundial los que han dicho sí en su gran mayoría, si no muchas empresas de carga también se han comprometido.

El nuevo integrante en esta adopción masiva es Nissan, que recientemente ha anunciado que adoptará el conector NACS de Tesla en el mercado norteamericano, comenzando por el SUV eléctrico Ariya, para el que proporcionará un adaptador a partir de 2024, e integrará el conector NACS de forma estándar en sus futuros modelos eléctricos para el mercado americano y canadiense a partir de 2025.

Nissan-nuevo-modelo-electrico-fabricacion-planta-Mississippi-EEUU

Aunque la lista de fabricantes que han anunciado su decisión de adoptar NACS es ya muy extensa, Nissan es el primer fabricante japonés en hacerlo. El presidente de Nissan America, Jérémie Papin, dijo:

“La adopción del estándar NACS subraya el compromiso de Nissan de hacer que la movilidad eléctrica sea aún más accesible a medida que seguimos nuestra visión a largo plazo ‘Ambition 2030’ de una mayor electrificación.

Nos complace brindar acceso a miles de cargadores rápidos más para los conductores de Nissan EV, lo que agrega confianza y comodidad al planificar viajes de larga distancia.”

TE PUEDE INTERESAR
Prueba completa del Nissan Ariya

Recordemos que el objetivo de Nissan para Estados Unidos es que el más del 40% de sus ventas sean completamente eléctricos para 2030, en el marco de su estrategia ‘Ambition 2030‘. Tal y como anunció la compañía con anterioridad, dos vehículos nuevos y totalmente eléctricos se ensamblarán en la planta de Nissan en Mississippi, a partir de finales de 2025.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. ADOPTAR MEDIDAS= APLICARMISMAS CONDICIONES EN VENTA Y FINANCIACION PARA SU FOMENTO 120 MESES A-3%= 96,56€ X CADA 10.000€/mes SIN ENTRADA ASI SE VENDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.