Somos Eléctricos Formula E Nissan adquiere por completo el equipo e.dams de la Fórmula E

Nissan adquiere por completo el equipo e.dams de la Fórmula E

0

Nissan aumenta su participación y compromiso en la Fórmula E

Nissan ha anunciado oficialmente la adquisición del 100% del equipo e.dams que actualmente compite en la Fórmula E, para esta temporada todo seguirá igual tal y como había sido planeado.

Este movimiento por parte de Nissan, afianza su participación y compromiso con la tecnología eléctrica en los vehículos tal y como detallo en el plan estratégico Nissan Ambition 2030.

Esta adquisición hace que el el equipo e.dams pase a ser dirigido completamente por Nissan, los cuales desde su ingreso en 2018 en la Fórmula E colaboraron mutuamente en el equipo Nissan e.dams.

Por otra parte, Nissan ha reafirmado su compromiso con la Fórmula E asegurando su participación hasta la temporada 2025/2026.

El cambio de propiedad y la nueva estructura de gestión se producirán con efecto inmediato. Tommaso Volpe, director general de Nissan Fórmula E, también se convertirá en director general de e.dams.

TE PUEDE INTERESAR
rFactor 2 se convierte en el simulador oficial de la Fórmula E

Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan dijo lo siguiente:

«Estos son tiempos emocionantes para todos nosotros en Nissan, nuestros fanáticos y clientes en todas partes. Llevamos más de 85 años en la parrilla y nuestro deseo de ganar nos acelera continuamente. Aprendemos mientras corremos, y el ritmo implacable de la progresión tecnológica que impulsa el campeonato de Fórmula E nos brindará muchas oportunidades para informar y desarrollar autos aún mejores para los clientes.»

“La adquisición del equipo e.dams no solo reconfirma nuestro compromiso a largo plazo con la Fórmula E, sino también con el emocionante mundo de alto rendimiento de las competencias de automovilismo en su conjunto. Pero no solo nos encanta competir. También nos apasiona ofrecer experiencias de conducción innovadoras y emocionantes al mismo tiempo que demostramos nuestro compromiso con las soluciones sostenibles y con cero emisiones. Esta adquisición nos empoderará aún más en los objetivos estratégicos de electrificación de nuestro negocio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.